Otros dos risaraldenses hacen parte de la Selección Colombia de Tiro con Arco

Otros dos risaraldenses hacen parte de la Selección Colombia de Tiro con Arco

José Carlos Ospina y Camilo Andrés Cardona, también hacen parte del combinado Nacional de Tiro con Arco, Modalidad Compuesto, que de acuerdo con la Federación de Arqueros de Colombia, estarán del 16 al 21 de mayo en la primera etapa del Hyunday Archery World Cup en Shanghái, China.

Por. Jhon Hadison Aguirre Escobar

Según conversación que sostuvo Semilleros Deportivos con la Campeona Mundial de esta disciplina, la risaraldense Sara López Bueno, desde hoy los tiradores emprenden su viaje a China: “ésta es la primera vez que viajará el equipo completo  de Arco Compuesto, integrado por seis deportistas”, además de los tres risaraldenses, el equipo colombiano lo conforman Daniel Fernando Muñoz (Bolívar), Alejandra Usquiano (Antioquia) y Nora Valdez (Bogotá), bajo la orientación de Heber Mantilla y Antonio Millán.

Las ubicaciones en el Rankin Nacional

Según el Rankin Nacional Masculino, Camilo Andrés Cardona conserva un promedio de los dos mejores puntajes totales en los tres últimos eventos interligas, alcanzando la suma de 23,0 Pts, seguido por Daniel F. Muñoz de Bolívar con 15,0 Pts., mientras que el otro risaraldense José Carlos Ospina, se ubica tercero con 12,5 puntos.

Por su parte en el Rankin Nacional Femenino, Sara López de Risaralda conserva un promedio de los dos mejores puntajes totales en los tres últimos eventos interligas con 24,0 Pts; seguida por Alejandra M. Usquiani de Antioquia 19,0 Pts y Nora C. Valdez  de Bogotá con 17,0 Pts.

Sin duda, Risaralda seguirá siendo protagonista tanto en la primera parada en Shanghái como, en la segunda parada, que será en el mes de junio (entre el 6 y el 11) en Antalya Turquía.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *