Otra vez, el Deportivo Pereira no pudo y esperará seis meses más

Foto /Pablo Bohórquez

Por. Jhon Hadison Aguirre E.

Con mucha expectativa inició el primer tiempo, Deportivo Pereira intentó plantear su juego con pases cortos y largos, mientras Cúcuta Deportivo desde el comienzo intentó robar segundos de tiempo, retardando algunas jugadas. Fue notable que el equipo motilón se mentalizó en defender el único gol que le daba la ventaja.

Foto /Pablo Bohórquez

La primera jugada con claridad de gol llegó a los 17 minutos, a los 20 el juez central anuló un gol del Pereira por un claro fuera de lugar, pero la misma fórmula combinada con tiros libres le dio a los locales al menos cuatro llegadas al arco de Mafla.

Pero sería hasta los 37 minutos que Sebastián Puerta logra un rebote en la línea de gol, producto de un disparo que el mismo J.J. Montaño cobró, sorprendiendo al arquero visitante. Del rebote nace el primer gol que le permitía al Pereira encontrar la paridad en el marcador general.

Foto / Jhon Hadison Aguirre

Cuando los matecañas expresaban su mejor juego, John Miranda del Cúcuta remató desde su costado izquierdo al borde del área, un balón cruzado dirigido al arco de Matías Degrá que en el trayecto, Cristian Álvarez logró empujarla cuando Degrá ya estaba jugado, para ponerse adelante en el marcador general 2 x 1.

Segundo tiempo

Los jugadores del Pereira volvieron a salir a proponer juego, generaron varias jugadas de riesgo que no fueron efectivas, sin embargo el Cúcuta si logró ser mucho más eficiente y hacia los 30 minutos ya advertía riesgos en contragolpe.

A los 32 minutos, cuatro jugadores motilones quedaron mano a mano con Puerta y Degrá atrás; el gol fue inevitable y Cúcuta amplio la diferencia con Diego Echeverri que hacía poco había entrado por Balanta. La anotación silencio el Hernán Ramírez Villegas y de nuevo el disgusto de la tribuna se hizo sentir.

En adelante el equipo matecaña se descuadernó atrás, al menos dos contragolpes pudieron ser gol, uno de ellos se estrelló en el lateral derecho de Matías Degrá. Luego vinieron las expulsiones de Batiste y Navarro y así Pereira sale de la competencia, al menos por lo que queda del primer semestre.

 

Deportivo Pereira formó con:

Titulares:

32. Matías Degrá, 19. Haroldo Gómez, 5. Fernando Battiste, 2. Sebastián Puerta, 21. Jorman Campuzano, 24. Jhon Montaño, 17. Rafael Navarro. 18. Cristian Mejía, 10. Pablo Rossi, 20. Gerson Vidal, 7. Stiwar García.
Suplentes:

Harlem Castillo, 4. Jonathan Lozano, 16. Carlos Palacio, 11. Maxi Bajter, 9. Haroldo Reina. 14. Óscar Rodas. 8. Diego Espinal.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

1 respuesta

  1. Henry Aguirre dice:

    El partido lo perdió el técnico paro mal el equipo Cúcuta unos A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *