Once Caldas tendrá su tercer examen frente a Deportivo Pasto

Once Caldas tendrá su tercer examen frente a Deportivo Pasto

Foto / Vanguardia Liberal.

El conjunto blanco viene de conseguir la victoria frente al Atlético Bucaramanga en condición de visitante.

Los dirigidos por el profesor Hubert Bodhert han ganado sus primeros dos juegos de Liga Águila y van sumando con el objetivo de alejarse de los puestos del descenso, pero ahora recibirán a otro que está en la misma situación, el renovado Deportivo Pasto que también viene de conseguir una importantísima victoria frente al Junior de Barranquilla. El partido que se jugará en el Estadio Palogrande de Manizales este jueves 15 de febrero, será sobre las 6:00 p.m. en la que el equipo se ve compacto y con el estilo del entrenador de a poco impregnado en sus dirigidos.

Por su parte, Deportivo Pasto que suma cuatro puntos de seis posibles, llega con todas sus nuevas figuras entre las que se destacan las de los ex Once Caldas, Michael Ortega, Gilberto ‘Alcatraz’ García y Julián Guillermo, mientras que en el blanco de Manizales estarán los ex Pasto, Yesus Cabrera y Yonni Hinestroza.

Será un juego muy atractivo y donde ambos equipos saldrán a proponer para quedarse con los tres puntos, que les dé aún más tranquilidad de cara a lo que se viene, ya que no la tendrán fácil durante el semestre.

Por ahora, el conjunto manizaleño se ubica en la segunda posición con dos victorias en dos juegos, mientras que su rival, se ubica en la quinta posición con cuatro, producto de un empate y una victoria, Mientras que en la tabla de descensos, el Once se ubica en la posición 15 y el Pasto en la casilla 11.

Foto / Vanguardia Liberal.

En la cuarta fecha, el Once Caldas visitará a Envigado en el Polideportivo Sur, el domingo 18 de febrero a las 2:00 p.m., mientras que el Deportivo Pasto lo hará en condición de local frente La Equidad, el lunes a las 7:45 p.m., en el Estadio Departamental Libertad.

Posible Nómina que utilice el Once Caldas (4, 1, 4, 1)

José Fernando Cuadrado; Yonni Hinestroza, Miguel Nazarit, Geisson Perea, David Gómez; Mauricio Restrepo; Luis Sinisterra, Sergio López, Yesus Cabrera, Ray Vanegas y Edder Farías.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.