Once Caldas no levanta cabeza en la Liga Betplay

Foto/ Dimayor

En la fecha 15 de la Liga Betplay se enfrentaron en Tunja, el Boyacá Chicó y el Once Caldas. El encuentro se disputó a las 4 p.m. y el marcador terminó en tablas 1-1, lo que dejó al equipo de Manizales con cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria en el certamen. Por ahora se mantiene en el grupo de los ocho clasificados. 

Ambos conjuntos llegaban con la necesidad de ganar, los ajedrezados para buscar alejarse en la tabla del descenso y los caldenses porque necesitaban consolidarse en los ocho clasificados. El local vistió un uniforme azul de cuadros en su camiseta con pantaloneta blanca y medias blancas, el visitante utilizó la parte inferior de color negra, pero su tradicional camisa blanca.

El partido en el primer tiempo tuvo seis disparos a puerta, uno por los boyacenses que terminó en gol en el minuto 18’, por intermedio de Mateo Palacios. Es la décima anotación que recibe el conjunto dirigido por Bodhert antes del minuto 20’ de la primera mitad en este certamen. Los manizaleños tuvieron cinco llegadas para anotar con Ovelar, Rodríguez y Lemos, pero el arquero Caicedo respondió bien. Al minuto 40’ el árbitro le anuló un gol al paraguayo del Once por una falta en ataque.

Para la segunda parte el técnico cartagenero hizo dos variantes en busca del empate y la victoria, sin embargo el juego no mejoró. A los 49’ minutos el arquero Ortíz salvó a la visita tras un tiro libre de Benavides. A los 68’ luego de una pared en el área entre Dayro y Ovelar, este último pudo mandar el balón al fondo de la red para emparejar el marcador y sentenciar un empate más.

Foto/ Dimayor

Con el empate el Once Caldas llega a cinco partidos consecutivos sin ganar, se mantiene por el momento en la séptima posición de la tabla con 22 puntos. En la próxima fecha enfrentará a Jaguares en el Palogrande. Por su parte, Boyacá Chicó es 18 con 12 unidades y se medirá en la otra jornada a Santa Fe. 

Nómina Boyacá Chicó

Rogerio Caicedo, Delvin Briceño (Jean Carlos Blanco), Camilo Pérez (Jhon González), Dayron Benavides, Jhon Aexander Mena, Nelino Tapia, Frank Sebastián Lozano, José Ignacio Hurtado, Geimer Balanta (Edison Palomino), Mateo Palacios y Diego Echeverri.

DT: Bélmer Aguilar

Nómina Once Caldas

Gerardo Ortíz, David Gómez, Junior Bueno, Andrés Correa, Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán (Sebastián Hernández), Robert Mejía , Juan David Rodríguez, David Lemos (Santiago Cubides), Marcelino Carreazo (Dayro Moreno) y Roberto Ovelar.

DT: Hubert Bodhert

“Unidos somos más. Más deportes más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.