Once Caldas deja buenas sensaciones pese al empate ante Santa Fe

Foto: Adrián Rodríguez

Roberto Ovelar, Pablo Rojas y Leandro Castellanos fueron el podio en su orden en el compromiso entre rojos y blancos en Palogrande. Caldenses y capitalinos sellaron un empate 0-0 en la primera fecha de la liga colombiana 2020. 

Por: Adrián Rodríguez Ospina

Solo hasta minuto 25 de la primera parte el volante Kevin londoño inquietó el arco del conjunto cardenal tras un disparo de media distancia, pero controló el arquero Leandro Castellanos.

Foto: Adrián Rodríguez

Al Minuto 27 Diego Valdéz delantero del expreso rojo incomodó el arco del Once Caldas, al 29′ Jhon Velázquez volvió a pisar el acelerador de media distancia, por poco anotación del conjunto cardenal. En esta misma jugada el arquero paraguayo, Gerardo Ortiz, al servicio del equipo loca fue atendido por parte médica del Once Caldas, el golero no pudo continuar en el partido tras una lesión, según las primeras impresiones y a falta de exámenes médicos el guardameta sufre de un fuerte lumbago.

Foto: Adrián Rodríguez

Minuto 33 Ingresa Sergio Roman por el lesionado Gerardo Ortiz. Minuto 36 cabeceó Fainer Torijano tras un tiro de esquina, sin consecuencias en el arco del Once Caldas.

Minuto 39 tarjeta amarilla para Matías Ballini en Santa Fe, al 48´ Fainer Torijano se gana la tarjeta amarilla tras un fuerte golpe que le ocasionó al delantero paraguayo Roberto Ovelar.

Segundo tiempo

El equipo de Manizales salta al campo de juego e impone mayores condiciones que a las que pudo mostrar en los primeros cuarenta y cinco minutos, por lo que entre el minuto 1 y el cinco se tuvieron 3 oportunidades claras de gol, ni Carreazo, ni Pablo Rojas, ni Kevin Londoño pudieron vencer al arquero cardenal, Leandro Castellanos.

Santa Fe quiso mostrar una postura diferente de juego con el ingreso de Jeisson Palacios y Patricio Cucchi  pero no fueron lo suficientemente competitivos para generar peligro en el arco del Once Caldas

Foto: Adrián Rodríguez

Al minuto 76 del compromiso se tuvo una de las opciones claras de gol para los locales en los pies de Sebastián Hernández, luego de que Roberto Ovelar le dejara la posibilidad clara y frente al arco de Leandro Castellano, quien detuvo el disparo del volante que regreso al equipo de Manizales tras once años, Sebastián Hernández ingreso en la segunda parte del compromiso por Kevin Londoño.

Foto: Adrián Rodríguez

Amonestados: David Gómez (ONC), Matías Baillini (SFE), Fainer Torijano (SFE), José Bueno (ONC), Fabián Sambueza (SFE), Elvis Mosquera (ONC), Sebastián Guzmán (ONC).

Once Caldas tendrá su segundo partido de Liga, ante el atlético Bucaramanga el próximo martes 28 de enero a las 4:00 p.m. en el estadio Palogrande.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *