Natalia Vargas, con posibilidad de cupo en Selección Colombia de Triatlón

Foto/Suministrada

Con una medalla de bronce la quindiana Natalia Vargas Jiménez cerró su participación en la Copa Colombia de Triatlón categoría sub-21.

Por. Prensa y comunicaciones. Gobernación del Quindío

Con una medalla de bronce -la marca mínima exigida por la federación de la disciplina en 400 metros natación y 1.5 kilómetros atletismo- la quindiana Natalia Vargas Jiménez cerró su participación en la Copa Colombia de Triatlón categoría sub-21, que concluye con satisfacción por los puntos obtenidos, y que la dejan muy cerca del seleccionado nacional.

Mientras espera la convocatoria por parte de la Federación, Natalia continúa su preparación con la ilusión de estar en el equipo colombiano en Guatapé, Antioquia, sede de la próxima carrera selectiva para los Juegos de Mar y Playa y cuya fecha está por determinarse.

Lea más sobre: Cali se prepara para acoger los I Juegos Panamericanos Junior 2021

«Más que obtener la medalla, fueron los resultados que se obtivieron frente a los tiempos, … cada vez estoy más cerca de llegar a mejores posiciones y se espera contar con la oportunidad de estar en el grupo secundario para los Juegos Panamericanos. La próxima competencia es en Guatapé, que es uno de los requisitos para clasificar a los Juegos de Mar y Playa y esperar que la Federación saque los resultados para ver si las dos chicas que quedamos de tercera y cuarta podemos contar con cupos para hacer parte de la Selección Colombia como preparación a los Juegos Pnamericanos», comentó la triatleta.

El haber logrado las dos marcas mínimas, le permiten a la triatleta quindiana hacer parte de la concentración y de todo el proceso de Selección Colombia, con participación en eventos internacionales, como la preparación para los Panamericanos Júnior, con sede en Cali, en noviembre próximo.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *