Natalia Espinoza llevará su talento al Fernández Vial de Chile

Foto / Pablo Bohórquez / Archivo

Por primera vez, el elenco chileno que juega en la ciudad de Concepción, llevará a su plantel una jugadora internacional. Desde Caldas y con tres temporadas en el Deportivo Pereira, Natalia Espinoza buscará triunfar en el balompié de primera división.

A pesar que las noticias de la Liga Profesional Femenina en Colombia ya llegaron a feliz puerto, donde el punta pie inicial se estará dando en la segunda semana de abril, una de las mejores jugadoras del Deportivo Pereira, se abre camino en el Fútbol internacional.

La caldense Natalia Espinoza, llegará como refuerzo al Club Fernández Vial de Concepción, Chile. Elenco que disputará la primera categoría y que marcará su propia historia por contratar por primera vez a una extranjera en sus filas.

La jugadora de gran recorrido en el país, llegará este miércoles 26 de febrero a suelo austral para ser presentada junto a todo el plantel el viernes 28, donde las expectativas son grandes.

Foto / Pablo Bohórquez / Archivo

“Llegar como la primera extranjera en la historia de este club es una responsabilidad grande, pero a la vez bonita, porque vamos con las ganas de querer hacer las cosas de la mejor manera y con la intención de dejar un legado importante en el club”, puntualizó la propia Natalia en charla con Semilleros Deportivos.

La deportista que se destaca por ser una zurda con mucha calidad y que ha pasado por diferentes clubes como Talentos Caldas, Generaciones Palmiranas (Tuluá), o Selecciones Manizales, Caldas y Colombia, sigue sumando en la exportación del talento femenino a nivel mundial.

De igual forma, la futbolista también le comentó a este medio que “ya se hicieron todas las pruebas que exigía el club chileno, donde la idea inicial es estar por lo menos hasta noviembre”, precisó.

Foto / Pablo Bohórquez / Archivo

Finalmente, la también entrenadora y dirigente deportiva agregó que dentro de sus ideales y los del club, está en pelear el campeonato luego de lograr el ascenso a la máxima categoría del Fútbol chileno.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *