Más de 500 niños estrenan uniformes de +Deporte +Futuro

Foto / Suministrada

Más de 500 niños de diferentes clubes y escuelas estrenarán sus uniformes en las diferentes competencias

Más de 500 niños de diferentes clubes y escuelas de fútbol de Risaralda estrenarán sus uniformes en los torneos locales gracias al apoyo que recibieron por parte del Programa +Deporte+Futuro de Herbalife.

Cali Diamante, Indubolsas, Comfamiliar Risaralda, Milán FC, Real Dinamo, Mario Jiménez FC, Pumas, Profesionales Envigado, La Cantera y Halcones, entre otros;  están listos para disputar torneos como los de la Liga de Fútbol de Risaralda, el Ecogol, Boy al Fútbol y otros certámenes locales en los que lucirán la implementación deportiva que recibieron hace algunos días.

Algunos ya los estrenaron, como fue el caso del club Real Dinamo de Dosquebradas, que lo lucieron durante una jornada de entrenamiento de la Selección Argentina en el marco del Preolímpico de Fútbol que se cumplió en Pereira.

Foto / Suministrada /

“Es una implementación muy importante, además coinciden con los colores de nuestra escuela por lo que estamos listos para estrenarlos en los diferentes torneos”, señaló al respecto Ángela Galvis, delegado del equipo Real Dinamo.

+Deporte+Futuro es un programa que ha beneficiado a más de 63 mil niños en todo el país desde el 2010 y en la actualidad se cumple en ocho ciudades: Bucaramanga, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Bogotá y Pereira.

Herbalife Colombia, compañía de nutrición global con presencia en más de 90 países, a través de su programa +Deporte+Futuro, ratifica su compromiso con el deporte, esta vez a través de la entrega de patrocinios deportivos a niños y jóvenes de Pereira que hoy están sobre una plataforma de formación integral que toma el deporte como vehículo para transmitir valores y formación gracias a este plan.

Información Oficial, Santana Medios y Eventos*

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *