Mariana Sánchez ya se entrena en Barranquilla para salir a escena en Rítmica

Foto / Carlos Marín

La deportista risaraldense se encuentra haciendo sus últimas prácticas en el Coliseo Puerta de Oro, donde se desarrollará la competencia desde el próximo sábado. La parte mental está bien según su entrenadora. 

Mariana Sánchez Cuervo cumplió 17 años este 25 de julio, motivación y alegría para ella que llegó según su entrenadora con la mejor preparación después de pasar por el Pacific Rim. Cuervo competirá en Aros, Balón, Mazas y Cintas representando al Eje Cafetero y Colombia.

“Muy contentos con el trabajo realizado, con el equipo de Risaralda, entrenadores, coreógrafos, y agradecidos porque el trabajo salió, Mariana clasificó a todos los eventos internacionales este año y uno de ellos son los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Tenemos que tener en cuenta que Mariana es una gimnasta muy joven, que desde  el año pasado se está involucrando en el deporte de alto rendimiento, ella nos tiene muy contentos porque está asumiendo la responsabilidad”, manifestó su entrenadora Jordania Caridad Corrales.

Antes de llegar a Barranquilla la delegación nacional hizo parada en Bogotá, al CAR (Centro de Alto Rendimiento), donde precisamente recibieron instrucciones previas para la competición del Ciclo Olímpico. Mariana viene de ser finalista en el Pacific Rim.

En cuanto a la parte mental la entrenadora añadió que se viene haciendo un trabajo de fortalecimiento de la mano de la Secretraría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, por tanto se espera que para el sábado 28 de julio la deportista inicie con una destacada presentación.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *