Manizales y el Free Style tendrán una relación más cercana en la Feria

Semilleros Deportivos / Free Style 2019

Foto / Sebastián Ortiz ‘Boyka’

La capital caldense se vestirá de deportes en el marco de la versión 64 de la feria, un escenario que contagiará de ánimo a los manizaleños, pues llegarán los mejores del Free Style del mundo el próximo 5 de enero en el Coliseo Jorge Arango Uribe, (5:00 p.m.) 

El Campeonato Nacional de Free Style, que tendrá sede en Manizales, vibrará con invitados de lujo, como el colombiano ‘Boyka’ Ortiz, subcampeón mundial de Red Bull Street Style. Otro de los que arribarán a territorio cafetero será el brasilero Ricardinho, campeón mundial, además el argentino ‘Charly’, quienes serán los encargados del juzgamiento en el evento nacional.

Como si fuera poco el francés Sean Garnier, acompañará el campeonato dándole lujo y detalle a la logística del mismo. El deportista confirmó a través de un vídeo su visita a Colombia, en una muestra de destrezas y habilidades con el balón, como lo han hecho en su momento los mejores futbolistas del orbe. Ronaldinho Gaucho, Zinedine Zidane, Diego Armando Maradona, Cristiano Ronaldo, Rubinho, Neymar, entre otros.

Semilleros Deportivos

Foto / Free Style Colombia / Sean Garnier

Por el talento local el responsable de dar el ‘show’ será Sebastián Ortiz, mejor conocido como ‘Boyka’, acompañado también del manizaleño Andrés Felipe, Freestyler que ha seguido los pasos de los mejores en el país.

“Me motiva a participar, poder compartir lo que yo hago con los demás freestylers, me motiva el hecho de poder darle a Manizales una nueva tendencia deportiva, demostrar lo que yo sé hacer y mis compañeros también, que vean el Free Style Fútbol como una salida a nuevos proyectos”, manifestó Felipe.

Mariana Taborda, la antioqueña que medirá el nivel en el Free Style femenino:

“Es un torneo que adquiere mucha expectativa para la escena nacional del Free Style, porque van a estar como jueces los mejores de Latinoamérica y el mundo, entonces considerando que va a esta tan bien juzgado, creemos que vamos a dar todo nuestro potencial”, manifestó la deportista.

El encuentro será con entrada gratuita y buscará premiar a los mejores tanto en la rama femenina, como masculina, posicionando a Manizales como ciudad de eventos nacionales e internacionales.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *