Luisa Fernanda Naranjo le da bronce a Caldas en Ómnium

Foto / Felipe Morales

La pedalista caldense le entregó una nueva presea a este departamento en Cali, subsede de los XXI Juegos Deportivos Nacionales 2019.

En la pista principal del Velódromo Alcides Nieto Patiño, Luisa Fernanda Naranjo logró un registro que le permitió meterse entre las tres mejores del Ómnium Femenino Individual, fue superada solo por representantes de Antioquia y Bogotá.

“El Ómnium es una prueba muy dura, es todo el día. Son cuatro pruebas mañana y tarde, pero la prueba que más cuenta es la que acabamos de correr que fue la puntos, lo dimos todo hasta el final porque tratamos de ponérselo duro a los departamentos que iban más adelante, lastimosamente la final nos empató Antioquia entonces ellos fueron la plata, pero igual hasta yo terminé vomitando la prueba, muestra que lo entregamos todo”, dijo desde suelo vallecaucano, Luisa.

Foto / Felipe Morales

Naranjo que estuvo siempre ahí a lado de las primeras en la jornada, cerró en la prueba con 131 puntos, los mismos que Antioquia que se quedó con la medalla de plata a través de Erika Botero; Bogotá alcanzó el oro con Lina Rojas, que sumó 150 puntos.

Caldas tiene tres medallas

Caldas tiene tres medallas en los XXI Juegos Deportivos Nacionales. Un bronce conseguido por Dayan Tatiana López, en Kata 50 kilogramos. Luego Andrés Felipe Rendón Llanos, en Kumite, -60 kilogramos.

Con esto el departamento suma un oro y dos bronces.

*Nota patrocinada por Expo Deportivos 2019

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *