Los I Juegos Departamentales Campesinos tuvieron su inauguración en Marsella

Foto/Nicolás Sánchez. Desfile de delegaciones.

Los I Juegos Departamentales Campesinos tuvieron su acto inaugural este domingo 27 de noviembre, en el municipio de Marsella Risaralda.  A lo largo de la jornada se llevaron a cabo una serie de actividades sobre la Plaza Principal del municipio de Marsella que ambientaron lo que iba a ser más adelante la inauguración de los Juegos Campesinos.

El acto inaugural tuvo lugar en el Estadio Municipal de Marsella, teniendo presente al Gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo, al secretario de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda Luis Eduardo Duque Sanz, el Alcalde Marsella Alberto Rivera, deportistas campesinos, medios de comunicación y demás gente que se acercó para ver la ceremonia de inauguración.

Te puede interesar: Deportistas fueron galardonados en la Noche de las Estrellas

Por su parte el gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo, se mostró muy feliz por la realización de estos Juegos Campesinos por primera vez en la historia.

Hoy estamos en este bello estadio; inaugurando los I Juegos Campesinos; nunca la gobernación de Risaralda había hecho unos Juegos Campesinos estábamos en mora de hacerle el reconocimiento a los campesinos y eso es lo que queremos hacer con ustedes hoy”.

Son cerca de mil participantes entre hombres y mujeres en estos I Juegos Campesinos; presentación de los catorce municipios; hemos invertido cerca de novecientos millones de pesos; con mucha alegría hacemos presencia hoy”.  Finalizó el gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo, en su discurso de inauguración de los I Juegos Departamentales Campesinos.

Foto/Nicolás Sánchez. Delegación de la Virginia.

Las disciplinas deportivas en las que los deportistas verán acción serán fútbol, fútbol de salón rama femenina y masculina, billar, tejo y mini tejo, además de eventos de juegos como parqués, dominó y rana.

Serán campesinos de los 14 municipios del departamento de Risaralda quienes estarán en competencia, los zonales se disputarían desde el 3 de diciembre y la fase final departamental en el mes de febrero del año 2023.

Galería de fotos

Foto/Nicolás Sánchez. Delegación de Pereira.

Foto/Nicolás Sánchez. Delegación de Mistrató.

Foto/Nicolás Sánchez. Delegación de Dosquebradas.

Foto/Nicolás Sánchez. Delegación de Santa Rosa de Cabal.

Foto/Nicolás Sánchez. Inauguración Juegos Campesinos.

Foto/Nicolás Sánchez. Inauguración Juegos Campesinos.

Foto/Nicolás Sánchez. Inauguración Juegos Campesinos.

Foto/Nicolás Sánchez. Desfile de delegaciones.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 1 de diciembre de 2022

    […] Te puede interesar: Los I Juegos Departamentales Campesinos tuvieron su inauguración en Marsella […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *