Los hinchas del Eje Cafetero también se tomaron la Copa América

Fotos / Suministradas. Hinchas del matecaña y del conjunto blanco también se hacen sentir en Brasil.

Hinchas del Once Caldas y del Deportivo Pereira han decorado la fiesta del fútbol suramericano con banderas y bufandas que demuestran que a pesar de la lejanía, siguen sintiendo sus colores.

Mucho se habló de la conformación de los seleccionados y sus 23 elegidos para esta edición, pero aparte de los futbolistas, entrenadores y todo el staff técnico, los que realmente le ponen el sabor y aroma a los partidos son los hinchas que al ser el evento más viejo de la historia, no dudan para acompañar a cada elenco y armar su propia fiesta.

Luego de las primeras semanas donde la fiesta del fútbol se ha tomado los estadios de Brasil, la asistencia en los estadios por ahora no ha sido la esperada, aun recibiendo miles de hinchas y turistas de todo el continente, entre los que los colombianos se han tomado las calles y han disfrutado con su propio estilo cada fecha.

Fotos / Suministradas. Hinchas del Deportivo Pereira.

Es así que a los goles de Duván Zapata y Roger Martínez, las asistencias de James Rodríguez, las indicaciones del portugués Carlos Queiroz, es el Eje Cafetero el que también ha dicho presente en este magno evento, donde los hinchas del Once Caldas y Deportivo Pereira, exhiben con orgullo y pasión sus banderas, bufandas y todo tipo de objetos, que demuestran no solo su ímpetu por el fútbol, sino también por los colores de los equipos de  su tierra.

Le puede interesar: Copa América 2019, el certamen de las novedades

En una tierra que vive y respira fútbol, no solo los estadios han sido testigos de la forma de disfrutar y vibrar al lado de la Selección Colombia, aino las playas, calles, museos históricos y las plazas donde todos los hinchas sin importar a cual alientan se combinan con un solo fin, disfrutar el deporte que por muchos ha sido catalogado como el más bonito del mundo.

Fotos / Suministradas. Hinchas del Once Caldas con periodistas e hinchas argentinos.

La confraternidad y alentar por un mismo país, ha hecho que la fiesta futbolera se convierta en algo más familiar, donde no importa de cual equipo se es hincha, mientras lo más importante es ‘alentar’ por un mismo sentimiento.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *