Los Forero se toman el Autódromo de Tocancipá

Los Forero se toman el Autódromo de Tocancipá

Foto/Suministrada

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

Este domingo  se cumplirá en el Autódromo de Tocancipá el Chase TC2000, una interesante Carrera de Duración donde por primera vez competirán en vehículos diferentes los Forero, Camilo (hijo) y Eduardo (padre); ambos pereiranos.  

Camilo lo hará con su equipo, el AutoStok Team, a bordo de un Renault Sandero RS, y compartirá carro con el paisa Juan Manuel González, piloto invitado por el AutoStok, ya que será una competencia exigente de 2 horas y 10 minutos de duración.

Mientras que Eduardo lo hará en un Chevrolet Sonic. «Esta vez vamos en dos carros y equipos diferentes, eso le pone un picante distinto. Yo me retiré hace tiempo ya,  pero físicamente estoy preparado y he estado entrenando en karts» señaló Eduardo. 

Por su parte Camilo señaló: «Lastimosamente después de la última carrera quedamos cuartos en el campeonato, por una falla mecánica; le hemos trabajado duro al  carro, y los invito a que nos apoyen, vamos con toda a recuperar esos puntos y a ir por el liderato».

En el Chase TC2000 los pilotos harán, ese día, casi el mismo kilometraje que tienen acumulado en el año. Se larga en movimiento al estilo Indy Car o Nascar, y estarán en acción más de 50 autos. 

Los Forero esperan dar un gran espectáculo en pista, demostrando su experiencia y talento.

Camilo Forero es apoyado por  Gino Passcalli, Viajes Inversa, La Economía, Red Estación de Servicio, Clinautos y Pegaucho.

«Unidos somo más. Más deporte más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.