Los Forero se toman el Autódromo de Tocancipá

Los Forero se toman el Autódromo de Tocancipá

Foto/Suministrada

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

Este domingo  se cumplirá en el Autódromo de Tocancipá el Chase TC2000, una interesante Carrera de Duración donde por primera vez competirán en vehículos diferentes los Forero, Camilo (hijo) y Eduardo (padre); ambos pereiranos.  

Camilo lo hará con su equipo, el AutoStok Team, a bordo de un Renault Sandero RS, y compartirá carro con el paisa Juan Manuel González, piloto invitado por el AutoStok, ya que será una competencia exigente de 2 horas y 10 minutos de duración.

Mientras que Eduardo lo hará en un Chevrolet Sonic. «Esta vez vamos en dos carros y equipos diferentes, eso le pone un picante distinto. Yo me retiré hace tiempo ya,  pero físicamente estoy preparado y he estado entrenando en karts» señaló Eduardo. 

Por su parte Camilo señaló: «Lastimosamente después de la última carrera quedamos cuartos en el campeonato, por una falla mecánica; le hemos trabajado duro al  carro, y los invito a que nos apoyen, vamos con toda a recuperar esos puntos y a ir por el liderato».

En el Chase TC2000 los pilotos harán, ese día, casi el mismo kilometraje que tienen acumulado en el año. Se larga en movimiento al estilo Indy Car o Nascar, y estarán en acción más de 50 autos. 

Los Forero esperan dar un gran espectáculo en pista, demostrando su experiencia y talento.

Camilo Forero es apoyado por  Gino Passcalli, Viajes Inversa, La Economía, Red Estación de Servicio, Clinautos y Pegaucho.

«Unidos somo más. Más deporte más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *