Leonardo Bohórquez, el quindiano que se destaca en el Mundial de Natación

Leonardo Bohórquez  que se destaca en el Mundial de Natación

Foto / Suministrada

Con un excelente registro, el nadador quindiano brilla por estos días en el Mundial que se realiza en Budapest- Hungría.  En la prueba 100 metros pecho consiguió un tiempo de un minuto, 8 segundos y 71 décimas para ser séptimo del mundo.

Por: Carlos A. Marín

Es algo muy gratificante ver cómo todo el trabajo y el esfuerzo que se ha puesto en este semestre se ve reflejado con estos resultados, el tiempo es muy bueno, quería una medalla pero gracias a Dios se dieron resultados muy importantes, esperamos seguir con esa misma racha”, le dijo a Semilleros Deportivos el atleta.

El deportista por poco logra ser el mejor registro de un suramericano, solo fue superado por Sebastián Trossero de Argentina. El mejor en esta prueba fue el ruso Sergey Gogol, quien tuvo un tiempo de 1’ cinco segundos y nueve décimas.

Bohórquez además agradeció desde sus redes sociales a su entrenador Luis Salazar, expresó que extraña a sus hijos y que está profundamente agradecido con las personas que lo han venido apoyando en su preparación.

En la jornada de este jueves competirá en los 200 metros combinados. Hora colombiana sobre la 1:00 de la mañana aproximadamente.

El viernes competirá en relevos con la Selección Colombia, asimismo el domingo estará en la prueba de los 50 metros pecho.

El quindiano buscará estar entre los 10 mejores en cada prueba, algo para lo que se ha venido preparando.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.