La Viña y Chivas son los finalistas del torneo de Arrayanes

Foto/ Suministrada

El domingo 28 de febrero se disputaron los dos partidos de semifinales del torneo de fútbol de Arrayanes en Manizales. En estos se pudo ver buen fútbol y goles, además la clasificación a la final de Heladería La Viña y Chivas Morales Abogados, luego de ganar sus respectivos encuentros. 

Sobre las 12 del día se disputó el primer juego de la jornada entre Panadería Octavio Morales- Abogados, que llegó como favorito de esta llave, y Heladería La Viña Offside. Fue un duelo lleno de emociones, no solo por los siete goles que se anotaron en el partido, sino por los choques fuertes, las expulsiones, igualmente por la alegría y tristeza de quedar eliminado o clasificado. 

“Estamos muy contentos con el paso a la final, creo que este evento ha crecido mucho en los últimos años, más que todo con este terreno sintético que deja ver un mejor fútbol. Tenemos un gran equipo con jugadores experimentados, por lo que pudimos sacar adelante una semifinal que fue muy complicada y friccionada. Somos compactos, nos conocemos desde niños y esperamos quedarnos con el título”, expresó Juan Jacobo Peláez, capitán de Heladería La Viña.

Precisamente la figura del encuentro fue Peláez, quien anotó dos goles para su equipo y con los que consiguieron ubicarse en el juego definitivo por el título. El resultado fue de 4-3, que para muchos aficionados fue sorpresivo por la campaña mostrada por el equipo panadero. 

Foto/ Suministrada

“El torneo ha estado muy bueno, no tenemos que reprochar por nada en la organización. En la primera ronda este equipo nos ganó 5-4, era un equipo muy fuerte con grandes jugadores, sin embargo, tuvimos la capacidad de revertir el resultado en dos ocasiones. Con los cambios contrarrestamos el juego aéreo y logramos ganar. Hemos estudiado al rival y lo haremos de la mejor manera en la final”, aclaró el técnico, Jhon Alexander Rozo.

Partido de fondo

El compromiso que cerró la jornada se disputó entre el gran favorito al título, Celumovil La 21 y la sorpresa del torneo, Chivas y Morales Abogados Asociados. El juego fue parejo en ocasiones de gol, sin embargo el conjunto de Chivas fue el que estuvo más efectivo en el momento de definir. 

El resultado fue de 2-0 y se debió a la buena estrategia planteada por el entrenador González, quien decidió jugar más que todo a la sorpresa del contraataque y así poder incomodar el juego de su rival. En la primera ronda se habían enfrentado, también con un resultado positivo para los de Chivas y Morales Abogados. 

“Hasta ahora en el torneo vamos de menos a más, en el grupo ganamos tres partidos, empatamos tres y perdimos uno. En muerte súbita hemos ganado los dos juegos, en este último dimos la sorpresa, sabíamos que saldrían a demostrar su capacidad, los aguantamos un tiempo, ya para el segundo pudimos hacer los goles que nos dieron la clasificación. Para el próximo domingo queremos estar a la altura y conseguir nuestro primer título”, indicó Juan Diego González, técnico de Chivas. 

Foto/ Suministrada

La definición del evento está pactada para el domingo 7 de marzo, a primera hora se enfrentarán por el tercer y cuarto lugar Celumovil La 21 y Panadería Octavios, encuentro que también definirá al goleador del certamen. Sobre las 3 p.m. se disputará la gran final entre Heladería La Viña y Chivas Morales Abogados.  

“Unidos somos más. Más deportes más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.