La U. de Manizales trae novedades durante el cese de actividades

Fotos / Suministradas

El elenco manizaleño sigue preparándose para afrontar la nueva temporada, pero esta vez desde sus casas con trabajos específicos y con nuevos integrantes en el cuerpo técnico.

El mundo del deporte sigue parado con toda la dinámica de competencias oficiales dada la actual situación. Pero la U. de Manizales sigue afinando sus trabajos de forma virtual y con nuevos integrantes en el cuerpo técnico.

La llegada de un nuevo psicólogo y un nuevo Asistente Técnico buscan fortalecer un proceso que ha dejado grandes resultados en poco tiempo, logrando el subtítulo de la Liga en su última participación.

Fotos / Suministradas / Cristian Camilo Osorio y José Fernando Vélez, nuevos integrantes del cuerpo técnico.

Se trata de José Fernando Vélez, quien además de ser psicólogo, también es magister en educación docencia de la Universidad de Manizales y especialista en la psicología clínica con énfasis en los niños y adolescentes. A él, se suma Cristian Camilo Osorio, quien es licenciado en educación física de la Universidad de Caldas.

Foto / Suministrada / Archivo

La Fuerza muscular, resistencia mixta, velocidad y flexibilidad, son algunos de los ejercicios que los 17 jugadores que hacen parte del plantel, vienen desarrollando con reuniones virtuales junto a su cuerpo técnico, donde dos deportistas (Carlos Serrano y Anderson Felipe Tangarife) además se les está manejando recuperaciones alternas de lesiones anteriores.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 20/05/2020

    […] Lea más: La U. de Manizales trae novedades durante el cese de actividades […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *