Itagüí volverá a tener fútbol de primera ante América de Cali

Foto / Oficial Itagüí Leones

Leones logró el objetivo en el 2017, llegar hasta la máxima categoría para devolverle a los itagüisenos la alegría y todo se consumará el próximo sábado 3 de febrero cuando el elenco escarlata llegué al estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí sobre las 6:00 de la tarde. 

Será una fiesta no solo para Itagüí Leones, sino para los habitantes del municipio sureño que estarán nuevamente conectados con la Liga colombiana. Esa que no disfrutan desde el 27 de abril del 2014 cuando Águilas Doradas (hoy Rionegro Águilas) disputó compromiso frente al Júnior de Barranquilla.

http://vo5.co

Fueron siete semestres que ya quedaron en el olvido, porque el nuevo equipo que arribó para ascender, cumplió su primera tarea, la segunda será estar entre los ocho mejores del campeonato, una responsabilidad titánica pero no imposible si se mira precisamente en el espejo al rival, América que ascendió en 2017 y  tuvo que cabalgar a paso incierto durante el año, se metió entre los ocho en los dos torneos.

Foto / Oficial Leones

El grupo orientado por el técnico Juan Carlos Álvarez vivirá el sueño de la A con un debut especial ante un grande del fútbol colombiano, donde estará nuevas caras como Roger Lemus, Anderson Arley Angulo y Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez, deportistas que llegan a encarar con talento y juventud el nuevo reto.

En Leones no han sonado grandes nombres, es una nómina modesta; sin embargo la expectativa en este municipio es alta, pues este año serán cinco los equipos antioqueños que tendrán que disputar entre sí y con 15 nóminas del país, los ocho mejores puestos del campeonato.

Foto / Leones Oficial

Los llamados a ser protagonistas son los históricos, Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Nacional, rivales que deberá vencer el felino si quiere ganarse el respeto esta temporada, volver a ilusionar al espectador antioqueño, ese que no gusta de los tradicionales, como en algún momento lo hizo Águilas Doradas.

http://vo5.co

Por el lado del América, el cuadro vallecaucano presentó su nómina este miércoles 31 de enero, donde las novedades más importantes, fueron el regreso del lateral Pablo Armero y la incorporación de Cristián Dájome; también vestirán de rojo Félix Micolta, Harrison Canchimbo, Carmelo Valencia, Danilo Arboleda y Avimiled Rivas.

Dato* la última vez que Leones y el América se enfrentaron, fue el 2 de agosto del 2016 por la fecha 21 del Torneo Águila, en aquella ocasión el equipo rojo que ofició de local, venció 2-0 a los antioqueños.

Boletería

Occidental  $ 55.000

Norte $ 33.000

INFORMACIÓN IMPORTANTE (ITAGÜÍ LEONES) 

– EL COMITÉ DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA DEL MUNICIPIO DE ITAGÜÍ, DECLARA EL CIERRE DE FRONTERAS.

– LOS HINCHAS VISITANTES NO PODRÁN INGRESAR CON INDUMENTARIA ALUSIVA A SU EQUIPO.

– ESTÁ PROHIBIDO EL INGRESO DE PARAFERNALIA DEL EQUIPO AMÉRICA DE CALI

– LAS PUERTAS DEL ESTADIO SE ABRIRÁN A PARTIR DE LAS 4:00 P.M.

– NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE MUJERES EN ESTADO DE EMBARAZO, NIÑOS EN BRAZOS, SOMBRILLAS DE PUNTA LARGA, CORREAS CON CHAPAS, BOLSOS GRANDES, CASCOS PARA MOTOS Y ALIMENTOS.

– NO HABRÁ SERVICIO DE PARQUEADEROS PÚBLICOS EN EL SECTOR DE LA UNIDAD DEPORTIVA DITAIRES TODO EL DÍA DEL JUEGO.

“Unidos somos más. Más deporte más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 4 febrero, 2018

    […] Lea también, Itagüí volverá a tener fútbol de primera ante América de Cali […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *