Hinchas pereiranos se dirigieron al conjunto matecaña

Hinchas pereiranos se dirigieron al conjunto matecaña

Por. Comunicaciones DMLEL

En estos últimos años hemos estado pasando momentos muy amargos, momentos en los que hemos sido los únicos culpables de estar donde estamos. Durante varios torneos nos sentimos campeones, pero por diferentes motivos no se han dado las cosas. Nosotros seguimos estando en el estadio como hinchas que sienten el Deportivo Pereira de verdad, un sentimiento que va más allá de los resultados, de las victorias o fracasos, sentimos el Deportivo Pereira como un amor que por más que tenga tropiezos, no lo podremos dejar de lado.

Foto / Pablo Bohórquez

Cada año la ilusión de todos es la misma, poder pasar un domingo en familia en el estadio, jugar nuevamente con rivales que en cada jugada nos pongan los pelos de punta y que ellos sientan lo mismo cuando lleguen a la ciudad y vean que todos apoyamos al equipo que amamos. Que la previa de los partidos no sea el mismo día unas horas antes, sino que podamos sentir todos los días que tenemos que afrontar un reto y la mejor manera de hacerlo por parte de la hinchada es llenando el estadio, nuestra casa, para que ustedes sientan el apoyo de la afición como lo hemos hecho durante tantos años.

Foto / Pablo Bohórquez

Borremos de nuestra mente esos momentos tan difíciles que hemos vivido y creamos juntos que este año podemos lograr lo que siempre hemos anhelado estos años, porque compartiendo la ilusión que tenemos podemos volver a la A mucho más fuertes que antes.

Momento del primer gol anotado por Harold Reina. Foto / Pablo Bohórquez

Es imposible no darles las gracias a pesar de todo, porque muchos de ustedes siguieron con nosotros tras la decepción del año pasado y eso no se puede dejar atrás. Simplemente gracias por creer y compartir el sueño de volver.

¡ESTE AÑO ES EL ASCENSO!

Gracias por su atención

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *