Hapkido del Quindío se pone a prueba para Juegos Nacionales

Foto / Suministrada

En el 2019 se verá por primera vez está disciplina en las justas y para eso la Federación Colombiana de Hapkido se pone a prueba para no llegar a cometer errores en su gran estreno.

Por: J.J. Tabima

Para definir método de trabajo, modalidades, medallas y categorías para las justas de 2019, la Federación realizará entre el 27 y 29 de octubre el Torneo Nacional de Hapkido Prejuegos Nacionales, este evento que determinará el futuro de este deporte en los juegos se llevará a cabo en el coliseo Evangelista Mora de Cali.

El departamento del Quindío participará con 15 deportistas, bajo la Dirección del Master Jorge Valencia “Hay expectativas muy grandes por lo que representa este Torneo, es la muestra de lo que serán los Juegos para nosotros en el 2019, Coldeportes pidió este evento para medir capacidad, logística y ejecución de la parte administrativa”.

Foto / Suministrada

Este evento contará con la presencia de aproximadamente 153 deportistas que estarán representando a diez departamentos Valle, Tolima, Nariño, Cauca, Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Risaralda, Huila y Quindío.

“Hay 24 modalidades, 16 de combate, modalidad de salto largo, salto alto, defensa personal y formulas, de lo que se vea en este Torneo, Coldeportes define cuantas quedan para Juegos“, manifestó a Semilleros Deportivos el técnico cafetero.

Las categorías participantes serán las de 16 años y avanzados, que son las que se tienen en cuenta en Juegos Nacionales.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *