Grama del Hernán Ramírez Villegas entrará a mantenimiento hasta el 28 de enero

Foto / Pablo Bohórquez

Así lo dio a conocer Sergio Moncada, director de la Corporación Deportiva de Pereira, quien además comentó que este tipo de recuperación del césped se realiza cada año para que se pueda mantener en optimas condiciones de cara a las competencias. 

El estadio de los pereiranos estará inhabilitado desde el 3 de enero hasta el 28 del mismo mes debido a las obras de mantenimiento que se realizarán al gramado del escenario deportivo. «Es un proceso donde se quita todo el césped y se fertiliza, se saca la grama, las bacterias, va a ser especial porque es recuperar el terreno para que nuevamente se puedan desarollar las actividades deportivas», le dijo Moncada a Semilleros Deportivos.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

El mantenimiento preventivo que se viene realizando cada año, tiene un costo de aproximadamente ocho millones, dinero con el que cuenta la Cordep, pues viene mejorando el tema de arrendamiento del estadio lo que permite tener los recursos sin dificultades.

Semilleros Deportivos también le consultó a funcionario sobre las nuevas tarifas que viene impulsando la Corporación en cuanto a arrendamiento de escenarios deportivos y esto dijo: «venimos a abrirle las puertas a todas las copas, a los partidos de los niños, al fútbol aficionado, tenemos unos descuentos especiales… el tema económico se está manejando como el que vende huevos, si se venden más a bajo costo se da un balance financiero, si se vende más costoso va a ser difícil».

Deportivo Pereira

El cuadro Matecaña realizará su pretemporada en Turiscarga y Cafelia, además el estadio Alberto Mora Mora estará habilitado. Asimismo la campaña sintética de la Cordep.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *