Galería / Raptors Caney defendió con honores su casa en segundo juego
El elenco pereirano hizo respetar su casa luego de la derrota en el primer juego y se impuso 91 – 77 ante Cimarrones que acumuló su cuarto juego seguido.
Luego de la apretada derrota 88 – 87 de la noche anterior, los representativos pereiranos tuvieron un gran nivel y lograron su tercera victoria de la campaña en la Copa Nacional de Baloncesto, que regresó a Pereira luego de 20 años sin el espectáculo de esta disciplina. Raptors que utilizó su uniforme rojo, logró aprovechar el desgaste físico que traía el quinteto chocoano, que en cuatro días había jugado igual número de partidos y eso se notó sobre todo en el último cuarto del partido.
Los locales que contaron nuevamente en la tribuna con una masiva asistencia en el Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria, sacaron lo mejor de su repertorio y lograron concretar ataques y puntos que en la noche anterior costaron puntos importantes. Una noche de domingo, donde todos sin excepción estuvieron inspirados y además de eso, Raptors se dio el lujo de poner en cancha al juvenil Cristian Abad Rivillas, quien en los dos últimos minutos del cuarto cuarto, alcanzó a aportar dos puntos y haciendo vibrar a todo el público asistente que no paraba de gritar ¡Raptors, Raptors! que se vio complementada con una contundente victoria de los pereiranos por 91 – 77.
Vea las mejores imágenes de los dos juegos que recibió Pereira
Fotos / Pablo Bohórquez y Valentina Jiménez
Partido Uno
Partido Dos