Gacelas con 7 medallas en el Intercubles de Armenia

Patinadores del club Gacelas

Foto / Suministrada. Patinadores del club Gacelas

Durante el fin de semana se desarrolló en la capital quindiana el Interclubes de Patinaje, avalado por la Federación Colombiana de este deporte.

En la competencia participaron patinadores de diferentes clubes de la región, sin embargo se destaca la presencia del club Gacelas de Dosquebradas, con Juan Pablo Rico y Mariana García.

Le puede interesar: Andrés Pulgarín, todo un ejemplo en el Patinaje risaraldense

“viajé solo con los dos deportistas, que son los que tiene el club a nivel de federación. Es el segundo Nacional Interclubes realizado por la Federación Colombiana de Patinaje, en el año; el primero que se realizó en Envigado, y también ganamos medallas”, expresó Anderson Valencia, entrenador.

Foto / Suministrada

Mariana García obtuvo medallas en la Prueba Olímpica por grupos (1 puesto), la Prueba de Eliminación (1 puesto) y en la Prueba Sentido Horario C (segundo puesto).

Juan Pablo Rico se colgó metales en la Prueba de Habilidad (quinto puesto), en la prueba de Sentido Horario (tercer puesto), Prueba Olímpica (primer puesto)  y Velocidad por Carriles.

Este desempeño deja bien sembrados a los pequeños deportistas que seguirán compitiendo en representación no solo de Dosquebradas, sino de Risaralda.

Dato* El torneo por ser categorías menores, destacan a siete deportistas en cada modalidad sin distingo del plata, oro y bronce.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *