Dos medallas de oro en Copa Panamericana Interclubes de Gimnasia

Foto/Suministrada

Dos medallas de oro consiguió la delegación del club Fly Girls de la Liga de Gimnasia de Risaralda en la Copa Panamericana Interclubes de gimnasia rítmica que se cumplió en San Salvador.

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

Jennifer Camila Rivera Celis continuó mostrando sus grandes condiciones y se impuso en la Clasificación General Individual en categoría Juvenil, cerrando de esta manera un año lleno de éxitos dentro y fuera del país.

Y las buenas noticias continuaron con el primer lugar Por Equipos en categoría Juvenil con Jennifer Camila Rivera, Yanín Garay, Manuela Gallego y Paula López.

También hizo parte de la delegación Valeria Caicedo quien tomó parte del evento en la categoría Infantil y de esta manera logró un importante roce internacional.

El grupo participó bajo las órdenes de la entrenadora Yordania Caridad Corrales y la juez Andrea Mayerston.

El evento contó con representantes de México, Brasil, Estados Unidos, Argentina, Guatemala, Colombia y El Salvador, entre otras.

La presencia de la gimnasia risaraldense en los diferentes eventos dentro y fuera del país cuenta con el apoyo de la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría Departamental de Recreación, Deporte y Cultura que lidera Ana Lucía Córdoba.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.