Estos son los cuatro equipos que buscarán la final de la Copa Ciudad Pereira

Foto / Pablo Bohórquez

Culminaron los cuartos de final este domingo 23 de diciembre, dejando a los cuatro semifinalistas listos que estarán trabajando durante estos días por llegar a la última instancia del campeonato. 

La versión 36 de la ‘Augusto Ramírez González’ llegó a sus fases finales, después de superar cuartos de final, se conocieron los cuatro equipos que estarán en las llaves semifinales de la competencia. La Cantera se medirá ante Asmucol y Deportivo Pereira tendrá como rival a Andrés Escobar, en duelos programados el próximo jueves 27 de diciembre desde las 6:45 en el estadio Mora Mora.

En la jornada de sábado el primero en clasificar fue Import US- Farmips La Cantera, una escuadra que con talento juvenil le hizo un partido de igual a igual al vigente campeón, UTP Boca Juniors, que se complicó en varios pasajes del compromiso y terminó empatando el duelo 1-1… en la definición desde el punto penal, fue el equipo de La Cantera que llegó a la clasificación, en una definición que dejó un (4-3).

A segunda hora el sábado, Asmucol cerró la primera jornada de cuartos ante Macol Fútbol Club, en un compromiso intenso que vistió de alegría el estadio Alberto Mora Mora. Los orientados por el profesor Robinson Rojas sobre el final se impusieron 3-2 ante un digno rival que por poco se lleva el partido. Los de Armenia se metieron a las semifinales risaraldenses.

El domingo el cuadro matecaña abrió la jornada venciendo con categoría a un débil Somos Más Mario Marín, que llegó al duelo con la baja de uno de sus máximos exponentes, Édixon Perea. Los pereiranos, juveniles, se acomodaron a un 3-0 sobre los 70 minutos de juego y ya al final todo fue trámite para permitir respiro en su rival que no pudo hacer mucho ante el fútbol mostrado por César Manzano, Mateo Cano, Anderson Ríos, Lema y el mismo Ontonellar Jiménez.

El partido culminó 3-1 dejando a los matecañas en la instancia semifinal.

En partido de cierre de la fecha los protagonizaron dos escuadras de peso en la copa, Mi Changarrito ante Andrés Escobar. Entretenido de principio a fin consiguieron animar al público, en un partido que pasó por intenso y que dejó como ganador a Andrés Escobar Sí se puede con un cómodo 2-1.

LLAVES DE SEMIFINAL (Jueves 27 de diciembre) 

Asmucol- Jhonny Vargas vs Import US- Farmips- La Cantera (6:45)

Deportivo Pereira vs Andrés Escobar – Sí se puede (8:45 pm)

FOTOGALERÍA / EQUIPO PERIODÍSTICO SEMILLEROS DEPORTIVOS*

La Cantera vs UTP Boca Juniors  1-1 (4-3)

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez / Foto de Archivo

Asmucol vs Macol F.C. 3-2

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez / foto de archivo

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Carlos Marín / Foto de Archivo

Deportivo Pereira vs Somos Más Mario Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Andrés Escobar vs Mi Changarrito 2-1 

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *