Este domingo 20 de enero, vive la ‘Jornada de la Bici’ en Pereira

Foto / Oto Ropa Deportiva

Si te encanta la bicicleta y rodar con frecuencia, Oto Ropa Deportiva trae para ti una jornada especial donde podrás disfrutar lo mejor de esta experiencia, el próximo domingo 20 de enero Vía La Florida, Pereira, de 6:00 am hasta las 12:00 m. 

Pedalear disfrutando el paisaje, pedalear para sonreír con los amigos, pedalear para aliviar el cuerpo, pedalear para vivir una experiencia familiar, pedalear para poner a prueba tus capacidades; pedalear es es en sí una gran vivencia y qué mejor si lo haces en un evento que es es pensado para ti.

Porque todos podemos ser grandes ciclistas, Oto Ropa Deportiva, la Alcaldía de Pereira, Ruta 89, Enjoy y Semilleros Deportivos abren el 2019 con la ‘Jornada de la Bici‘, evento que se realizará en Pereira, pero que invita a los ciclistas de la región a integrarse y desviarse  hacia la actividad por el corredor de Kennedy, Pimpollo, vía La Florida.

Foto / Oto Ropa Deportiva

“Queremos apoyar mucho el tema de cultura de la bici, bien sabemos que la administración actual se ha preocupado por crear infraestructura y por crear una cultura de ver la bici más que por deporte, digamos un medio de transporte; entonces queremos apoyar ese proceso que hace la administración. Por eso durante la actividad vamos a estar afianzando el tema de tips de buen ciclismo, hablándole mucho a los ciclistas, más en esa zona, en ese corredor ciclo-turístico Pereira- La Florida”, comentó Andrés Jiménez, miembro de Ruta 89.

Oto Ropa Deportiva encontró en la Alcaldía de Pereira, Pereira Capital del Eje y la Secretaría de ´Deporte y Recreación de Pereira un aliado estratégico para este evento que pretende reconocer a los amantes del ciclismo a todo nivel, y donde por supuesto la marca también hará gala de sus productos en esta línea de ciclismo.

Foto / Oto Ropa Deportiva

“Oto es una empresa pereirana que ha venido apoyando siempre a los deportistas, y nos dijeron que si podíamos trabajar de forma articulada, a nosotros nos encanta trabajar con las empresas pereiranas y el domingo 20 se realizará un ciclopaseo… La idea es que todos los deportistas, los ciclistas conozcan esta línea y tengan otras alternativas”, agregó Gustavo Adolfo Rivera Muñoz, secretario de deportes de Pereira.

DETALLES 

En la Bocatoma vía La Florida, estará ubicada una meta, pues la organización del evento hará simulación como si los ciclistas estuvieran ganando una carrera, en el mismo punto. Allí habrá obsequios, rifas, hidratación, frutas, tips para el buen ciclistas, chequeo médico y asistencia mecánica.

CONCURSO GRUPAL INSCRITO – CONCURSO HOMBRE Y MUJER INDIVIDUAL INSCRITOS
.
Sigue las instrucciones y participa:
1. Sigue a Ropa Deportiva Oto en Facebook y @ropadeportivaoto en Instagram.
2. Envíanos vía mensaje a través de nuestras redes sociales la foto que te vas a tomar el día del evento en nuestro podio, solo o con tu grupo, para nosotros publicarla en nuestras redes y entre a participar.
3. Las fotos que más me gusta tengan en cada categoría (grupal – hombre individual – mujer individual) serán las felices ganadoras.
4. Concurso válido desde el Domingo 20 de Enero hasta el Sábado 26 de Enero a las 6PM, válido para Facebook e Instagram.
5. Todos los pasos anteriores son obligatorios para poder concursar.
6. Concurso válido para mayores de 15 años.
7. No serán válidos los me gusta falsos o comprados. Los que identifiquemos con esta modalidad serán descalificados.

El evento contará con todas las garantías de seguridad en salud; sin embargo no será un actividad con vía cerrada exclusiva para los ciclistas, será una actividad donde el flujo vehícular y de ciclistas correrá con total normalidad.

PRE-INCRIPCIÓN EN www.oto.com.co

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *