Entrenadores caldenses se preparan para Nacionales y Paranacionales

Entrenadores caldenses

Foto / Suministrada

Entrenadores caldenses continúan su preparación para Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019. En Manizales se realizan encuentros académicos liderados por la gobernación de Caldas

Redactado por: Secretaría de Deporte de Caldas

En Manizales se cumplió el Tercer Encuentro Académico de los entrenadores de las Ligas Deportivas de Caldas. La Gobernación lidera esta estrategia de capacitación, con el objetivo de preparar a los profesionales para los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019.

El encargado de dirigir la capacitación en esta oportunidad fue Edison Ospina, técnico de la Liga Caldense de Karate. Se trabajó en medios y métodos de entrenamiento deportivo.

Deiby Castellanos, técnico de la Liga Caldense de Gimnasia, sostuvo que estos espacios son muy importantes, con miras a los Juegos Deportivos Nacionales. Destacó que el aspecto que trabajaron es complejo, teniendo en cuenta que es aplicable dependiendo de la modalidad.

Esto lleva a que se logren resultados en planeación y preparación de acondicionamiento, tanto técnico como táctico, en las diferentes justas.

Aseguró que se sienten dignificados en su labor como entrenadores, gracias a la Gobernación de Caldas que los ha respaldado con un gran equipo metodológico que los viene acompañando y ha creído en ellos.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *