En su partido 600 en la B, Unión Magdalena liquidó al Pereira, mientras Quindío también ganó

Foto / Pablo Bohórquez

Por la última fecha de los cuadrangulares y en un partido por cumplir calendario, el Deportivo Pereira recibió la visita del Unión Magdalena que llegó con un equipo alterno, donde el marcador culminó a favor de la visita 1 – 0. Deportes Quindío se despidió con victoria por la mínima diferencia ante Valledupar.

El Torneo de la B en sus cuadrangulares llegó a su última fecha y el local, Deportivo Pereira recibió al recién ascendido Unión Magdalena, en un juego en que los primeros 45 minutos no tuvieron mayores emociones. La única emoción del primer tiempo llegó luego de una falta del arquero Luis Hurtado sobre Erwin Carrillo en el área, que el juez sancionó como pena máxima a los 40 minutos; del cobro se hizo cargo el ex Deportivo Pereira Jhon Jairo Montaño, quien a los 41 minutos del partido puso arriba la visita.

Por su parte, el elenco dirigido por José Fernando Santa, intentó crear peligro ante el golero pereirano Cesar Giraldo, quien a los 35 minutos salvó un mano a mano ante Diego Echeverry para sostener su arco invicto en la primera etapa.

Foto / Pablo Bohórquez

Segundo tiempo

Los matecañas salieron con todo a buscar el empate, ingresando a Álvaro Meléndez por Andrés Felipe Álvarez y tan solo a dos minutos de reiniciado el juego, un cambio de frente de Juan Diego Flórez a Roy Castillo, encontró la falla defensiva del elenco bananero, que aprovechó el delantero Diego Echeverry para quebrar la resistencia del cuidapalos Giraldo que nada pudo hacer ante el remate del jugador paisa.

La reacción del nuevo inquilino de la máxima categoría del fútbol colombiano no tardó en aparecer y a los 19 minutos, un enganche de Bairon Garcés, le dejó la posibilidad de rematar frente a la portería de Hurtado, aunque el remate se desvió un poco en Lozano, para colarse de pica barra, siendo el segundo grito para los visitantes, pero nuevamente el Deportivo Pereira encontró en su goleador, Diego Echeverry el empate a los 22 minutos, es decir, a los 67 de juego, luego de quedar solo ante Giraldo y definir cruzado por el suelo al palo derecho del portero.

Foto / Pablo Bohórquez

Sobre los 28 de la etapa complementaria, nuevamente el ciclón bananero se fue arriba en el marcador, luego de la definición de Erwin ‘el Alpinito’ Carrillo, quien entró solo por el área para seguir acrecentando las dudas de la defensa local.

Final del partido, donde el elenco de Harold Rivera se quedó con una nueva victoria, celebrando así su partido 600 en la segunda división y además el paso a la final y el ascenso.

Más fotos del juego

Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Deportes Quindío se despidió con victoria

Deportes Quindío Recibió en el Centenario la visita del colero del grupo, Valledupar, en otro de los juegos por cumplir calendario, en un partido donde los cuyabros luego de perder todas sus posibilidades en Santa Marta, dominaron los primeros 45 minutos, donde se fueron arriba en el marcador 1 – 0 con anotación de Cristian Mina en los últimos minutos de la parte inicial.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.