En la Sub 21 Caldas superó a Risaralda, Valle a Meta, y Quindío cayó ante Huila

En la Sub 21 Caldas superó a Risaralda, Valle a Meta, y Quindío cayó ante Huila

Foto/J. Adrián Rodríguez

Por: J Adrián Rodríguez

La tercera fecha del zonal sub 21 organizado por la Difútbol en territorio de Caldas, sigue dando resultados inesperados para los asistentes al Polideportivo de Villamaria.

Caldas logró sacarle ventaja a Risaralda por 2 goles a 1, las anotaciones para la selección amarilla y verde llegaron en los botines de Alejandro Clavijo y Juan David Rodríguez, mientras que para los verde y blancos el gol llegó en la definición de Sebastián Vázquez. Con este resultado la Selección de Caldas llega a 4 puntos, mientras que Risaralda se queda con 2.

Yerson Mayo García, Técnico de la Selcción Caldas Sub 21 entregó declaraciones a Semilleros Deportivos tras la victoria. “ Gracias a Dios logramos el objetivo, se sabía que era un partido bastante difícil, pero los muchacho dieron una muestra clara de lo que está hecho Caldas,  tuvieron en cuenta la camiseta y que provienen de un departamento que esta habido de noticias como esta, de recuperar su esencia futbolística

www.oto.com.co

Caldas ha venido de menos a más, en su primer partido lo perdió 2 a 1 contra Huila, pero en la segunda fecha empató contra el Quindío y en la fecha 3 logró superar a Risaralda.

Está victoria sé que va a fortalecer al grupo, y así para el próximo encuentro contra Meta es apostarle desde los primeros minutos a la victoria, porque con ese resultado estaríamos cerca de conseguir la clasificación y lograr el objetivo por ende pasar la ronda

Meta es un rival que pelea todos los balones, es una selección que ha demostrado en el Zonal Interligas que tiene jugadores de buen pie, si embargo el técnico Yerson ya ha venido analizando este rival  que será en su próximo encuentro a las 2 de la tarde en el Polideportivo de Villamaria.

Foto/J. Adrián Rodríguez

Selección Risaralda.

Durante el partido con Caldas la Selección Risaralda demostró que tiene un sistema de juego claro y que si bien la caída ante el local se da porque el equipo perdió uno de sus jugadores sobre el final del compromiso, esto desencadenó espacios de juego para que Caldas atacara por el costado derecho. Es un equipo serio y conformado para grandes cosas en el presente y futuro.

El Técnico de Risaralda, Edison Londoño, también le entregó el balance de este juego a Semilleros Deportivos.

“El grupo trabajó bien, aunque le dimos mucho espacio a Caldas en la mitad de juego, y la expulsión de nuestro jugador Juan Esteban Ávila hizo que nuestro sistema de juego se desorganizara, pero durante gran parte del compromiso fuimos dominadores del juego, ahora solo queda pensar en Quindío y sé que ganando estaríamos cerca de la clasificación a la siguiente ronda”.

www.oto.com.co

El balance de esta primera ronda en el Zonal Interdigas, es que los equipos han venido tomando el nivel que sus entrenadores esperan y que por ende Valle, Caldas y Risaralda son los llamados a pasar a la siguiente ronda, sin dejar de lado al Huila que ha sido la revelación de este Zonal ganando dos compromisos de 3 disputados.

Foto/J. Adrián Rodríguez

Los otros resultados de la tercera fecha fueron los siguientes. Valle derrotó al Meta por 3 tantos a 1, Quindío cayó contra el Huila por 1 a 0.

La siguiente fecha del torneo que organiza la Difútbol será a las 10: 00 de la mañana Huila enfrenta a Valle, a las 12 otro clásico cafetero entre Risaralda y Quindio, y cerrara la fecha numero 4, los locales que son Caldas, quien enfrentará al Meta sobre las 2 de la tarde.

La tabla de posiciones esta de la siguiente manera.

Zonal Interligas sub 21 PJ PG PE PP GF GC Puntos
1 Valle 3 2 1 0 7 4 7
2 Huila 3 2 0 1 5 5 6
3 Caldas 3 1 1 1 4 4 4
4 Meta 3 1 1 1 5 6 4
5 Risaralda 3 0 2 1 4 5 2
6 Quindío 3 0 1 2 2 4 1

«Unidos somos más, Más deporte más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.