En el grupo C se dio el primer 0-0 de la Copa Ciudad Pereira

Foto/ Angie Daniela Valencia

El grupo C volvió a competencia este miércoles 9 de diciembre, luego de que se aplazara la fecha del martes por mal estado del terreno de juego, debido a las fuertes lluvias que cayeron en Pereira. La jornada se abrió con el empate 0-0 de la UTP- Boca Juniors y Atlético Arabia. 

El juego se disputó sobre la 1:30 de la tarde en el estadio Alberto Mora Mora, los universitarios que venían de ganar en la primera jornada 2-1 frente a PSI Especializados, vistieron con blanco, azul y amarillo. Por su parte, Atlético Arabia que cayó en la fecha anterior 2-1 contra El Nogal, lucieron su uniforme negro y blanco. 

“Jugamos contra un equipo tradicional de esta competencia. Nosotros nos pusimos al ritmo de ellos y no supimos aprovechar al hombre de más. Nos toca irnos a muerte en el último juego para buscar la clasificación. Esperamos encontrar la calma que no hemos tenido en los partidos”, expresó el técnico Andrés Ruíz. 

Fue un partido sin tanto espectáculo, el primer tiempo fue de un juego con trámite en la mitad de la cancha. El balón podía ir de área a área pero no hubo llegadas con peligro. Yilver Narváez tuvo la ocasión más clara de gol en el minuto 38’, pero fue un balón que fue controlado fácil por el arquero de Arabia. 

Foto/ Angie Daniela Valencia

Después de un fuerte sol que estaba haciendo en la capital risaraldense, llegó la lluvia para el segundo tiempo. La temperatura subió en el terreno de juego con la conducta antideportiva que tuvo Narváez de la UTP- Boca Juniors en el minuto 50’ de juego. 

A pesar de tener un hombre de menos, los universitarios no bajaron la intensidad en el juego y pudieron contrarrestar al equipo con superioridad numérica. La figura del juego fue el portero de Atlético Arabia, Julián Brito, a quien le volvieron a dar la confianza a pesar de sus errores en el partido pasado. 

Con el resultado la UTP es líder momentáneo con cuatro puntos, mientras que Arabia sumó su primer punto en el certamen y es tercero con una unidad. En la próxima jornada definirán su clasificación. 

Nómina UTP- Boca Juniors

Alexis Rodríguez- Christian Rendón- Nicolas Montoya- Santiago Tafurt- Miguel Murillo- David Agudelo- Juan Rodas- Juan Murillo- Steven Verdugo- Carlos Ramírez- Dilson Serna. 

DT: Héctor Hernández

Foto/ Angie Daniela Valencia

Nómina Atlético Arabia

Julián Brito- Dylan González- Alejandro Ramírez- Luis Orejuela- William Castro- Juan Flórez- Jhon Vásquez- Juan Gil- Yilmer Narváez- Víctor Muñoz- Marlon Aricapa. 

DT: Andrés Ruíz.

Terna arbitral

Árbitro central: Nolberto Ararat

Asistente 1: Alexander García

Asistente 2: Matthew Hurtado

Cuarto árbitro: Juan Camilo Mejía

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *