Empieza la instancia final de la Copa Nacional del Café Femenina

Foto/ Angie Daniela Valencia. Talentos Tolimenses VS JEGA FC Pereira

A pesar de las medidas de seguridad que ha dictado el Gobierno Nacional y local, la fiesta del fútbol femenino sigue en pie en la ciudad de Pereira con la Copa Nacional del Café Femenina 2021. A falta de una fecha ya se conocen algunos equipos que avanzaron a la siguiente ronda del certamen.

En la categoría juvenil 2002, Atlético Dosquebradas A clasificó a la final una fecha antes de finalizada la primera fase del torneo. Hasta el momento suma 9 puntos y es favorito a llevarse el título.

Las dosquebradenses superaron en el primer partido a sus coterráneas 2-1. En el segundo encuentro se midieron ante JEGA FC Pereira, allí ganaron este clásico cafetero 3-0  y en su tercer partido, en el Estadio de Dosquebradas superaron con amplia diferencia a JHS Sport Tolima 7-0.

Mañana descansan y esperan su rival en la final, ya sea Botín de Oro o JHS Sport Tolima.

Foto/ Angie Daniela Valencia. Jugadora Ana Milé González

En la categoría 2004 clasificaron 8 equipos a los cuartos de final. Sports Teens Cali y Talento Tolimense por el grupo A, por el grupo B pasaron Atlético Dosquebradas y Besser. Por su parte, Future Soccer A y Generaciones Palmiranas clasificaron por el grupo C.

Los dos mejores terceros fueron JEGA FC Pereira y Atlético Manizales cada equipo con 4 puntos.

Foto/ Angie Daniela Valencia. Future Soccer VS Botín de Oro

Atlético Dosquebradas, Future Soccer y Talento Tolimense se instalaron en la semifinales de la Copa Nacional de Café en la categoría 2006, solo falta un equipo para completar esta instancia.

El sábado a las 2:00 p.m en el Estadio de Dosquebradas se definirá el equipo clasificado entre JEGA FC Pereira y Generaciones Palmiranas.

Próximos encuentros, sábado 9 de enero

Foto/ Liga Risaraldense de Fútbol

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *