Emocionante jornada en la Copa Ciudad Pereira Sub 20

Foto/ Angie Daniela Valencia – Santa Rosa – La Cantera – Copa Ciudad Pereira Liga Sub 20

El Estadio Arturo Arbeláez de Santa Rosa de Cabal recibió nuevamente el grupo B de la Copa Ciudad Pereira Liga Sub 20.

A primera hora el Club Andrés Escobar disputó su juego ante el Deportivo Pereira B, seguido de este, La Cantera superó por la mínima diferencia a Santa Rosa de Cabal que no logra alzar cabeza en este torneo. El gol lo anotó Harold Rentería.

El Club Andrés Escobar enfrentó al Deportivo Pereira B con dos bajas sensibles después de su partido en el Estadio Alberto Mora Mora de Pereira donde ganó 6-0 a Santa Rosa de Cabal. En este encuentro, el árbitro central expulsó a David Ramírez y Diego Meza.

Los dirigidos por Giovanny Nieto saltaron al césped con su popular uniforme naranja, mientras que el Deportivo Pereira usó el tradicional uniforme azul.

Las emociones y las jugadas individuales se dejaron ver durante todo el encuentro, pues desde el inicio se esperaba un partido de ida y vuelta, con un excelente nivel futbolístico.

El Deportivo Pereira, fue el encargado de abrir el marcador en los primeros minutos de juego. Juan Fernández cobró un tiro de esquina sobre el sector izquierdo, en el área estaba el defensa central Gilberto Córdoba quien se levantó y anotó de cabeza el 1-0.

Foto/ Angie Daniela Valencia – Deportivo Pereira – Club Andrés Escobar – Copa Ciudad Pereira Liga Sub 20

Al minuto 23 hubo una falta por el sector izquierdo del arquero matecaña. El encargado de cobrar el tiro libre fue Santiago Morales quien pegó de pierna izquierda y el balón entró por el ángulo superior izquierdo del guardameta, convirtiendo así el 1-1

En el entretiempo, el Director Técnico del Deportivo Pereira, Carlos Cardona, tuvo que replantear el partido, pues el Club Andrés Escobar, después del gol anotado, le cerró las bandas y realizó una presión importante en campo del matecaña.

Óscar Bissoneau, Juan Camilo Ramírez, Ontonellar Jimenez y el arquero Daniel Fajardo, entraron en el segundo tiempo con el fin de contrarrestar el ataque de Andrés Escobar.

En el primer cuarto de segundo tiempo, el Deportivo Pereira quitó un balón en la mitad de la cancha. Óscar Bissoneau, realizó una doble pared con Juan Mosquera en el área grande del Club Andrés Escobar, Mosquera centro y Alejandro Rangel remató desviado sobre el palo derecho del guardameta Julian Valencia.

El equipo naranja intentaba responder las aproximaciones de los pereiranos y cuando mejor ubicado se encontraban el jugador Negrette del Pereira, realizó una falta dentro del área chica y el árbitro central decretó penal sobre el jugador Juan David Masa. El encargado de cobrar y anotar fue el Juan Camilo Martínez.

El partido concluyó 2-1 y el Club Andrés Escobar se convirtió en el primer equipo clasificado a la siguiente ronda con 9 puntos a falta de un partido.

Foto/ Angie Daniela Valencia – Deportivo Pereira – Club Andrés Escobar – Copa Ciudad Pereira Liga Sub 20

Nómina Andrés Escobar

Julián Valencia, Johan Rave, Mauricio Córdoba, Jefferson Pulgarín, David Morales, Marlon Osorio, Juan Esteban Tamayo, Mauricio Orozco, Juan Camilo Martínez, Santiago Morales y Nicolás Rivera.

DT: Giovanny Nieto

Nómina Deportivo Pereira B

Nicolás Torres, Gilberto Córdoba, Alejandro Rangel, Heder Mosquera, Juan Fernández, Anllelo Vásquez, Juan Agudelo, Cristian Castaño, Óscar Negrete, Felipe Ramírez

DT: Carlos Cardona

Grupo B

  • Club Andrés Escobar – 9
  • Club La Cantera – 6
  • Deportivo Pereira B – 3
  • Santa Rosa de Cabal – 0
  • Masiaz – 0

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *