El Hapkido del Eje Cafetero obtuvo seis preseas en su primera jornada
Quindío con cuatro bronces y Risaralda con un metal de plata y uno de bronce sumaron en el medallero del Eje Cafetero en las justas de Bolívar 2019 en su primera jornada.
El Coliseo de Combates tuvo el debut de otra de las disciplinas, esta vez fue el Hapkido el que tuvo su primera jornada con grandes momentos en el tatami y donde el Eje Cafetero, representado por las delegaciones de Quindío y Risaralda, logró un total de seis preseas.
Óscar Samudio, Karol Meneses, Alfredo Botero y Jhonny Díaz, fueron los protagonistas por el Quindío de la extensa fecha, que al ritmo de las vuvuselas y el acompañamiento del público en cada combate, demostraban el honor, y orgullo por portar los colores para buscar ser los mejores.
Mientras que Bryan Lee Castillo y María del Carmen Muñoz, también hicieron lo propio con la delegación de Risaralda, al entregarle dos preseas (una de plata y una de bronce) que además tuvo el sabor agridulce por tener a una de sus deportistas peleando de tu a tu hasta el final por la medalla dorada.
Luego que se definieran los campeones de cada modalidad, uno a uno los deportistas fueron desfilando para recibir sus medallas y allí, levantar la frente con alguna lágrima por haber dejado todo por su departamento.
Vea las mejores imágenes de algunos combates
Fotos / Pablo Bohórquez
*Nota patrocinada por Expo Deportivos 2019