El balonmano cafetero tiene representantes con la selección Colombia

Foto/Instagram María Isabel Marín Serrano. Balonmano.

La selección Colombia Femenina de balonmano, afrontará un evento internacional de la disciplina deportiva, en Lima Perú del 4 al 11 de junio.

Por tal motivo la Federación Colombiana de balonmano hizo la convocatoria del equipo nacional, que competirá en el “Trophy IHF Femenino de las categorías junior y juvenil”.

Le puede interesar: La lucha cafetera se reportó con 4 podios en Juegos Intercolegiados

Para resaltar que harán parte del seleccionado juvenil dos representantes del Eje Cafetero, ellos son la jugadora María Isabel Marín Serrano y el entrenador Carlos Alberto Flórez.

Los mencionados son afiliados de la Liga Caldense de balonmano y debido a su gran trabajo reciben esta gran oportunidad, de vestirse con el tricolor nacional de balonmano para este importante evento.

La verdad muy contentos de hacer parte de este llamado, estábamos esperando hacer parte de un proceso que viene haciendo la Federación colombiana de balonmano, y hoy se da la oportunidad de conformar este equipo, estaremos en Perú compitiendo con la categoría junior,  y es bien importante por primera vez este llamado, agradecimiento a todas las personas que han tenido que ver con el proceso deportivo, a la gobernación de Caldas y a la secretaría de Deporte del departamento que nos han apoyado“.  Señaló a Semilleros Deportivos, Carlos Flórez entrenador de balonmano.

“Unidos somos más. Más deporte más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *