Eduardo Struvay, el referente del Tenis de Risaralda en los Nacionales

Foto / FedecolTenis

El ‘Topo’ se mostró muy seguro en sus declaraciones a los medios de comunicación y manifestó que los XXI Juegos Deportivos Nacionales, serán: “un evento más al que se asistiré con todo la intención de hacer una buena presentación”.

Eduardo Pedro Struvay Jaramillo, que viene de tener una formidable temporada como tenista profesional, estará acompañando el camino de este departamento en los XXI Juegos Deportivos Nacionales, Bolívar 2019.  Su presencia inspira respeto y liderazgo en el grupo.

Struvay manifestó:

“Hace tiempo estoy emocionado por los Juegos, por ir a representar a Risaralda una vez más, mis expectativas no son más que ir a jugar y dar lo mejor de mí,  he tenido un buen fin de temporada y ahora será un evento más porque el cual me estoy preparando y por el cual estoy muy contento, no deja de ser una motivación”

Respecto al liderazgo que se le confiere por ser la raqueta más experimentada que llevará el sello de Risaralda, compartió acerca de estar acompañando a nuevos talentos que están perfilándose con triunfos en los diferentes torneos.

“Es un equipo muy agradable, son personas que conozco hace mucho tiempo, somos todos de aquí del club, crecimos aquí en el club, así que tenemos mucho en común, nos llevamos todos muy bien. Con el capitán yo prácticamente crecí, con Mateo pues a pesar de llevarle muchos años he compartido con él y con Santiago, será una semana muy agradable”, concluyó.

Dato

Eduardo es uno de los tenistas de Risaralda que más ha clasificado a rondas de cuartos de finales en la modalidad de sencillos. Además vienes de ser subcampeón en el M25 de Oliveira de Azeméis, en Portugal y ser semifinalista en Tavira; también de participar en el Monastir Open, en Túnez.

Integrantes del equipo a Juegos

Mariana Carvajal Castro

Mariana Ramírez Nieto

Sofía Torres Espinel

Eduardo Pedro Struvay Jaramillo

Juan Alejandro Montes Pardo

Mateo Gómez Taborda

Santiago Pérez Castro

Entrenadores

José Arce

Johnny Pérez

Equipo técnico

Rusbel Ballesteros

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *