Dosquebradas FS debutó con empate de local

Dosquebradas FS debutó con empate de local

El equipo dirigido por el entrenador Carlos Tangarife comenzó su participación en condición de local, con un empate 3 – 3 frente a su similar del Milagroso. La figura del partido fue el arquero bicampeón del mundo Carlos Santofimio.

Por: Pablo Bohórquez

Un partido parejo, donde ambos equipos impusieron sus estilos de juego y en donde el marcador se definió únicamente hasta los minutos finales del partido, fue el saldo que dejó el debut como local del equipo Dosquebradas FS – Hacienda Vista Hermosa. La presencia del público fue fundamental en el apoyo hacia los jugadores y el cuerpo técnico, ya que el coliseo de Dosquebradas estaba lleno, los aplausos y los gritos de apoyo, llevaron al equipo a imponerse y por momentos a cerrar bien el partido, pero lastimosamente faltando poco para el final, la acumulación de faltas hizo que el árbitro decretara un penal a favor del equipo Milagroso y así lograr el definitivo 3 – 3.

Foto / Facebook

Dosquebradas FS se vio muy bien en el campo de juego, dominaba bien el balón, tenía buenas transiciones de defensa a ataque, pero promediando el primer tiempo, uno de sus mejores jugadores, Andrés Felipe Vinasco, fue expulsado por una dura falta a uno de sus rivales. El equipo biquebradense sintió esa ausencia, pero gracias a jugadores como Yeison Morales, Óscar Muñoz y su arquero Carlos Santofimio, lograron contener los ataques del equipo rival, siendo el portero bicampeón del mundo con Selección Colombia la gran figura del partido, tapando pelotas claves del partido.

Izquierda – Óscar Muñoz, Carlos Santofimio, Yeison Morales. Fotos / Pablo Bohórquez

Los goles del equipo local llegaron gracias a Yeison Morales y Óscar Muñoz en dos oportunidades, aunque la parte física del equipo se veía mermada en su rendimiento sobretodo en el segundo tiempo y allí aprovechó el combinado visitante para llevarse el empate. Para la siguiente fecha, el equipo que representa al departamento de Risaralda, visitará a su similar de Nariño FC, el próximo sábado 3 de Junio, que viene de perder 8 – 3 en condición de visitante frente a Tuluá Gane Supergiros.

Foto/Q’hubo

Foto/Q’hubo

Foto/Q’hubo

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *