Deportivo Pereira se ofreció ante Real Cartagena

 Deportivo Pereira se ofreció ante Cartagena 

Foto / Pablo Bohórquez / Foto Archivo

El Estadio Jaime Morón fue testigo del primer tiempo más inseguro que Deportivo Pereira haya podido tener en el semestre, el periodo inicial culminó 3-0 a favor del local, para al final dejar a los cartageneros con un pie en la siguiente fase del Torneo Águila.
Este sábado sobre las 5:30 de la tarde Deportivo Pereira y Real Cartagena se enfrentaron en el encuentro de ida de cuartos de final, en el Torneo de Ascenso. El triunfo fue para el equipo local que se impuso 3-0.http://www.organizacioncardenas.com
Los dueños de casa empezaron buscando las manijas del partido, adueñarse de la pelota fue su función en los primeros minutos, para así responderle a su gente.
El equipo manipulado por el argentino Alberto Bulleri, apenas y pudo encontrarse en la cancha, pese a que no fue inferior recibió ataques intermitentes del contrario.
Fue sobre los 19 minutos que una falta en el área del defensor Luis Mena perjudicó los intereses del cafetero, el central no dudó en pitar penal. El mismo Jhon Jairo Montaño (Capitán) intentó mediar ante el juez; pero esto no sirvió, al final pasó factura David Ferreira, quien la metió desde los 12 pasos sobre los 22 minutos.
Los azules quisieron responder pero en el camino estaba un Real Cartagena enérgico con la primera diana. El Fútbol de David Ferreira le aportó a los costeños para marcar la diferencia.
Cuando transcurrían 24 minutos, llegó una nueva caída para los foráneos, esta vez Jairo Roy Castillo con técnica orientó un centro desde la derecha hacia las redes del arco defendido por Matías Degrá.
 http://www.organizacioncardenas.com
Cuando los pereiranos estaban asimilando el 2-0, Juan Salcedo aprovechó una asistencia entre líneas y cargó el gol a su cuenta. 3-0 para desesperar al técnico de la divisa visitante.
Pereira recapacitó por unos segundos, aunque el gesto no le duró porque Cartagena lo complicó por la zona derecha, buscó por izquierda e inquietó por el centro.
Sobre los 33 minutos, Jhon Jairo Montaño lo buscó por medio de tiro libre, pero al frente tenía a Luis Hurtado que se conectó con la noche cartagenera y evitó el descuento del rival.
En el épilogo de la primera mitad, fue expulsado el jugador Pablo Escobar, el jugador levantó la pierna golpeando el posterior de Álvaro Meléndez, vio la segunda amarilla y se fue del compromiso.
El primer tiempo terminó 3-0 y con la angustía del cuerpo técnico que no pudo disimular ante las cámaras de televisión que lo captaron desesperado.
Segundo tiempo
Con una actitud diferente, con más ganas que fútbol, los representantes de Pereira lograron inquietar a los heroicos, que bajaron la intensidad en el ritmo de juego.
El medio campo local empezó a flaquear y Pereira a encontrar los caminos para acercarse al pórtico de Luis Hurtado, en por lo menos cuatro oportunidades se exigió el guardameta.

http://www.organizacioncardenas.com

Después de los 10 minutos del segundo tiempo el técnico Bulleri ingresó a Christian Mejía, pieza que sirvió para incrementar volumen de ataque.
Luego ante la angustía envío a la  cancha a Cristián Cangá y finalmente a Stiwar Mena, hombres que se acomodaron rápidamente a las necesidades del juego; pero que al final no representaron el plus (gol) que requería la instancia de ida de los cuartos de final del Torneo Águila.
El encuentro finalizó con la ventaja para los cartageneros que llegarán al Estadio Hernán Ramírez Villegas con tres goles en su mochila.
Nóminas
Deportivo Pereira
Matías Degrá, Luis Mena, Jonathan Lozano, Carlos Palacio, Jhon Montaño, Diego Espinel, Rafael Navarro, Jorman Campuzano, Harold Gómez, Álvaro Meléndez y Harold Reina.
DT: Alberto Bulleri
Real Cartagena
Luis Hurtado, Carlos Pájaro, Geisson Perea, Pablo Escobar, Herman Pulgarín, Yohn Mosquera, Julián Mendoza, David Ferreira, Yainer Acevedo, Juan Salcedo, Roy Castillo.
DT: José Fernando Santa
Cambios
Real Cartagena 
Salió Julián Mendoza, ingresó Orlando Osorio (45′)
Salió Yeiner Acevedo e ingresó Xavier González (71′)
Salió Roy Castillo, ingresó Jhon Vásquez (77′)
Pereira 
Salió Diego Espinel, entró Christian Mejía (51′)
Salió Harold Gómez por Cristián Cangá (71′)
Salió Álvaro Meléndez, ingresó Stiwar García (79′)

 «Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *