Deportivo Pereira obtuvo valioso punto contra Fortaleza

Deportivo Pereira obtuvo valioso punto contra Fortaleza

Deportivo Pereira obtuvo un valioso punto en la fecha 14 del torneo de ascenso, el conjunto Matecaña supo sobreponerse al compromiso, pese a que empezó perdiendo y jugó cerca de 30 minutos sin uno de sus hombres.

Foto/ Juan Francisco Molina

Los dirigidos por Alberto Bulleri saltaron al estadio Héctor El Zipa González, con el fin de mantener el liderato del torneo de la B, y sobretodo seguir en las primeras posiciones de la tabla de la reclasificación.

www.oto.com.co

Los primeros minutos del compromiso pasaron sin mayores opciones en los arcos de Matías Degra del Pereira y Sebastián Duque de Fortaleza, solo hasta el minuto 26, Wilder Medina marca el primer gol del compromiso, Fortaleza tomó precauciones y se resguardó, los dirigidos por Bulleri adelantaron líneas pero no fue suficiente, así terminó el primer tiempo.

Foto/ Cortesía Fortaleza

Solo pasaron nueve minutos del segundo tiempo para que Stiwar García empatara el compromiso a un tanto. Para los pocos asistentes al estadio de los Zipa, el resto del compromiso no fue vistoso tanto así que al minuto 65 Yorman Rueda vio la cartulina roja y contados minutos después Fernando Battiste del conjunto amarillo y rojo también fue expulsado del compromiso.

www.oto.com.co

El partido finalizó sin mayores opciones en los arcos del Pereira y Fortaleza, de esta forma concluyó empatado a un gol. Deportivo Pereira se mantiene de líder del torneo de ascenso con 27 puntos con un partido más que Leones, que es su escolta en el torneo, los felinos tienen 26 puntos en la tabla de posiciones y jugarán el primero de octubre en condición de local contra Real Santander.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.