Deportivo Pereira superó a Leones F.C con un solitario gol de Navarro

Foto / Agencia de Desarrollo Local de Itagüí – Adeli.

Deportivo Pereira superó a Leones F.C con un solitario gol de Navarro

En el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí se disputó una fecha más del Torneo Águila, con partido entre Leones F.C y el líder Deportivo Pereira que ahuyentó los fantasmas del pasado con una victoria 1×0.

Por. Nicolás Arbeláez Castro

Con un partido rápido se disputó la fecha 13 del Torneo de Ascenso donde Deportivo Pereira ganó 1×0 con jugada equivocada de la defensa de Leones que recepcionó Rafael Navarro y con una volea lo mandó al fondo de la red al minuto 10:20, el equipo local tuvo varias llegadas al minuto 12:50 un remate al palo derecho del #10 Mateo Muñoz que tapa Degrá, y una doble atajada del golero matecaña después de dos tiros de #10 Cano y #27 Jeison Medina. Para el minuto 32’ se presentaron varias jugadas para los matecañas, una que terminó con un remate de #18 Cristian Mejía por encima del travesaño, la última opción del primer tiempo llegó para el matecaña por un tiro libre de J.J Montaño que finalizó por fuera de uno de los verticales, culminando el primer tiempo, minuto 47:50 se presentó un despeje del jugador #4 Jonathan Lozano que por poco se mete en el propio arco poniendo a volar al arquero Degrá convirtiéndolo en figura.

Foto / Agencia de Desarrollo Local de Itagüí – Adeli.

Para el segundo tiempo…

El equipo local volcó todo su equipo en contra de Deportivo Pereira con varias llegadas pero sin ninguna claridad manejando el balón lo manejó en el primer cuarto del complemento del partido, a los 62’ un tiro libre de Montaño con dirección de gol fue atajada por el arquero #1 Arled Cadavid, al minuto 69’ se presentó un mano a mano de Jhon Stiwar García, que también tapa el arquero, hasta el minuto 78’ tuvo que esperar el conjunto local para tener una oportunidad clara con un centro por derecha y cabezazo del #20 Mateo Serna, se adicionaron 5 minutos cumplidos los 90, Deportivo Pereira soportó una arremetida del equipo antioqueño pero se supo defender de manera correcta finalizando el marcador a favor de los matecañas. La figura del partido fue el #20 Harold Gómez quien estuvo atento por la banda derecha sin dejar pasar la ofensiva de Leones.

Foto / Agencia de Desarrollo Local de Itagüí – Adeli.

Deportivo Pereira se aferra cada vez más al primer puesto con 30 puntos y vuelve a casa motivado para enfrentar a Fortaleza en el Hernán Ramírez Villegas el próximo lunes 1 de Mayo.

Foto / Agencia de Desarrollo Local de Itagüí – Adeli.

Deportivo Pereira formó de la siguiente manera

  1. Matías Degrá, 20. Harold Gómez, 4. Jonathan Lozano, 2. Sebastián Puerta, 24. J.J Montaño, 21. Jorman Campuzano, 17. Rafael Navarro, 10. Pablo Rossi, 7. Stiwar García, 18. Cristian Mejía, 22. Álvaro Meléndez.

Cambios

Entró #8 Diego Espinel y salió #7 Stiwar García minuto 70’, entró #15 Luis Mena y salió Álvaro Meléndez minuto 79’ y entró #16 Carlos Palacio y salió #10 Pablo Rossi.

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.