Deportivo Pereira fuera de la Copa Águila y a buscar el ascenso en Torneo

Deportivo Pereira fuera de la Copa Águila y a buscar el ascenso en Torneo

En un partido sin emociones, se cumplió la quinta fecha de la Copa Águila entre Deportivo Pereira y Deportes Quindío, de nuevo el clásico se jugó en la capital risaraldense, el marcador un empate 0-0 y al equipo del técnico Bulleri por fuera de la Copa.

Foto / Nicolás Arbeláez Castro

Por. Nicolás Arbeláez Castro

El conjunto matecaña recibió de nuevo la visita de su eterno rival Deportes Quindío, en un partido con muy pocas llegadas, ambos equipos con una nómina mixta y las cuales no mostraron buen manejo del balón, los matecañas tuvieron en el primer tiempo solo una llegada al arco contrario con un remate de Mateo Cano al minuto 10´del primer tiempo y con dos o tres llegadas sin claridad para los cuyabros, así finalizó la primera parte.

Foto / Pablo Bohórquez

Para la segunda mitad, el partido mejoró en los primeros 15 minutos para Deportivo Pereira con llegadas por ambos lados especialmente por la banda de Cristian Mejía #18, el partido transcurrió sin novedades con juego en la mitad del campo y con labor importante de los mediocampistas pero sin concretar ninguna jugada, el cansancio empezó a notarse en el campo y el equipo quindiano corrió sus líneas lo que desembocó en una jugada quizá la más clara para el visitante que atajó mano a mano el arquero Degrá, quizá la figura del partido y quien ha demostrado los últimos partidos tanto como en Torneo como en este que fue su primer partido de Copa Águila.

Fotos / Nicolás Arbeláez Castro

El partido finalizó con un sinsabor por parte de la hinchada matecaña y Deportivo Pereira se despide de  la posibilidad de clasificar a la siguiente fase en esta competición.

Foto / Pablo Bohórquez

Deportivo Pereira formó de la siguiente manera:

#32 Matías Degrá, #15 Luis Mena, #5 Juan D. Grisales, #2 Sebastián Puerta, #9 César Manzano, #16 Carlos Palacio, #11 Maximiliano Bajter, #28 Jorge Murillo, #18 Cristhian Mejía, #27 Mateo Cano, #8 Juan Pablo Mejía.

 

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.