Deportistas y técnicos caldenses se encontraron con neuroentrenadores

Caldas tuvo encuentro con neuroentrenadores

Fotos / Suministrados. El deporte caldease se encontró con neuroentrenadores

CALDAS FORTALECE SU PREPARACIÓN A JUEGOS NACIONALES Y PARANACIONALES BOLÍVAR 2019. DEPORTISTAS Y TÉCNICOS TUVIERON UN NUEVO ENCUENTRO CON NEUROENTRENADORES  DE TALLA NACIONAL E INTERNACIONAL

Redactado por: Secretaría de Deporte de Caldas

Caldas pretende tener una participación histórica en los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 y el entrenamiento mental es fundamental en este proceso.

Por esto, nuevamente los neuroentrenadores Mauricio Galindo Rodríguez y Mauricio Rodríguez tuvieron un encuentro con las ligas, entrenadores y deportistas de Caldas; para el desarrollo de la capacitación Posturas de Poder – El Cuerpo de un Campeón.

Esteban López, judoca apoyado por el Gobierno de Caldas, sostuvo que es muy importante esta preparación, pues los ayuda a estar más seguros a la hora de competir y a reafirmar que son campeones.

Guido Echeverri Piedrahita, gobernador de Caldas; Ana María Jaramillo, primera gestora social; y Ronald Bonilla secretario de Deporte Departamental; participaron en la capacitación y recibieron aplausos de los deportistas y entrenadores, quienes reconocen en el Gobierno Departamental un gran aliado y apoyo para alcanzar sus objetivos.

El primer mandatario de los caldenses indicó que este agradecimiento muestra la seriedad, consistencia y rigor que ha tenido la Secretaría de Deporte y particularmente Ronald Bonilla en el proceso de preparación de los deportistas.

Sostuvo que este evento es un buen cierre para capacitar a los deportistas y que se vayan con el convencimiento de que son verdaderos campeones y que van a hacer una gesta muy grande, de la que se va a enorgullecer Caldas.

El dato

La meta de Caldas es posicionarse en el top 10 de los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019.

 La cifra

El Gobierno de Caldas proyecta invertir alrededor de 6 mil millones de pesos en el proceso de preparación de los deportistas a Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *