Deportes Quindío se vino con las manos vacías en su visita a Palmira

Foto/Dimayor

El estadio Francisco Rivera Escobar fue testigo del duelo entre el local Orsomarso y el equipo “milagroso”; al final del compromiso en lo que parecía igualdad, el equipo palmireño terminó quedándose con los 3 puntos.

En un partido donde las emociones fueron escasas, el equipo de Orsomarso se fue en ventaja al minuto 39 gracias a una infortunada acción del jugador  Jesús Figueroa que terminó envocando la pelota en su propio arco. Sin embargo, el equipo verdiblanco se pudo sacudir rápidamente y al minuto 43 en una rápida transición, el jugador Jader Quiñones le puso un buen pase a Fabián Mina para que este la mandara a el fondo de la red, dejando sin reacción al arquero Mauricio Jiménez de Orsomarso, así terminó la primera parte.

Para el complemento, el partido no presentó mayores acciones de gol y resultó muy disputado en la mitad de la cancha.

Con el devenir de los minutos, el elenco cafetero parecía amoldarse en procura de por lo menos traerse un nuevo punto como lo había conseguido el fin de semana anterior ante Tigres, pero el elenco local tenía otros planes, no bajaron los brazos, siguieron buscando el arco de Sánchez; tanto así que la recompensa llegó al minuto 90+1.

Foto/Dimayor

Un descuido en el fondo del cuadro “cuyabro” y el jugador Junior Murillo apareció para dejar fríos a los jugadores de la visita y  el botín de los puntos en casa, con un marcador final de 2-1.

Con esto el Deportes Quindío pierde varias casillas en la tabla general de posiciones. Parcialmente se ubica séptimo con 7 puntos, mientras que su rival asciende al segundo lugar con 9 puntos; a falta, eso si, del resto de la jornada a cumplirse entre hoy y mañana.

El cuadro del profesor Óscar Héctor Quintabani salió al gramado con el siguiente onceno:

Jefferson Sánchez – 1

Wilmer Palacios – 5

Jesús Figueroa – 6

Olmes García 7

Leyser Chaverra – 15

Yeison Carabalí – 19

Jairo Borrero – 20

Christian Mina – 21

Fabián Mina – 24

Jader Quiñones – 26

Carlos Palacio – 29

 

Sustituciones:

Salieron Jairo Borrero y Christian Mina e ingresaron Joan Cortés y Alexis Serna (70´)

Salió Leyser Chaverra, entró Yani Quintero (79´)

Salió Olmes García por Jackson Montaño (82´)

El próximo encuentro, que será válido por la jornada 6 del torneo de ascenso, el Deportes Quindío se verá las caras el lunes 15 de febrero a las 8 pm en el Estadio Centenario ante Boca Juniors de Cali.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *