Deportes Quindío se olvidó de ganar, sumó empate ante Popayán

Foto / Pablo Bohórquez. Deportes Quindío / Foto, Archivo.

En el estadio Ciro López se agudizó más la crisis de victorias para equipo que dirige el profesor Alberto Suárez, el Quindío regresará a suelo cafetero sin los tres puntos que necesitaba para reivindicarse de su mal momento. 

Sobre las 11:30 de la mañana de este miércoles, se dio inicio al cotejo en Popayán, en un partido donde se midieron dos equipos hermanos, eso nuevamente se vio reflejado en el marcador, pues no se sacaron diferencias en el trámite del compromiso válido por la fecha 21 del Torneo Águila.

Quindío  ingresó con una nómina de jararquía, pero no encontró por dónde anotar en los primeros 45 minutos, el local tampoco hizo méritos, fue un primer periodo de trámite para las dos instituciones, que cada vez que se enfrentan dejan deudas con los aficionados de ambos equipos

El cuyabro que visitó a Popayán, con dos derrotas en línea a cuestas, una por Copa Águila, otra por Torneo, no encontró razón, ni mérito para empeñar su fútbol en el segundo tiempo. Sin registros en el tablero, así quedó el tímido encuentro en el Ciro López.

Con este resultado el Deportes Quindío se mantiene en la posición 12 del ascenso, con apenas 13 unidades, y sembrando de nuevo la desesperanza en su afición. El próximo encuentro, en la fecha 22, será frente a Real Santander el 27 de agosto (7:00 pm).

NÓMINA

Deportes Quindío: Julián Mesa, Andrés Rivera, Pablo Escobar, Jesús Figueroa, Leyser Chaverra, Didier Pino, Juan Carlos Deusa, Yeison Carabalí, Exneyder Guerrero, Johan Gómez y Christian Mina.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *