Deportes Quindío rescató un empate agónico ante Unión Magdalena

Foto / El InformadorEn el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, Unión Magdalena y Deportes Quindío abrieron la tercera fecha del Torneo BetPlay con un marcador que finalizó 1 – 1.

Sobre las 7:40 p. m., este jueves 13 de febrero se abrió la tercera fecha del Torneo BetPlay con el juego entre el Unión Magdalena y el Deportes Quindío, en un juego interrumpido por algunas lesiones y dos equipos que no crearon mayor peligro en los arcos.

Cuando apenas transcurrían cuatro minutos de juego, un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, obligó al tempranero cambio en el elenco cuyabro, cuando salió Carlos Palacios e ingresó José Cabarcas.

Foto / El Informador

Las pocas emociones eran el común denominador del partido, pero a los 22 minutos una acción individual de Armando Vargas, generó la polémica luego de ser derrumbado por dos jugadores del elenco quindiano, pero el juez central, Leonard Mosquera decidió amonestar al volante ofensivo del cuadro local.

Segundo tiempo

Para la parte final, los cambios hicieron su aparición, donde el balón lo tomó el equipo local que tuvo mayor manejo, sin mucha claridad.

A los 77 minutos, una acción aislada generó la sanción del lanzamiento desde el punto penal, por parte de Leonard Mosquera, quien no duda en sancionar una mano de Cabarcas cuando Márquez quería enganchar.

Foto / El Informador

A los 78 minutos, se hizo cargo del cobró Luis Narváez, quien con un fuerte remate al centro venció al golero Luis Estacio, que nada pudo hacer para evitar la anotación.

Foto / El Informador

Cuando transcurría el cuarto minuto de adición, una mano de Stewar Mena en el área volvió a generar que el juez Mosquera sancionara penalti a favor de la visita. Cobro que se hizo cargo Jesús Figueroa para poner el agónico empate y seguir invicto en el torneo.

En la próxima fecha, el Deportes Quindío recibirá en el Estadio Centenario a Tigres.

Formaciones
Unión Magdalena

Ramiro Sánchez, Jermain Peña, Stewar Mena, Brayan Correa, James Castro, Luis Narváez, Fabián Cantillo, Víctor Arboleda, Jhoiner Viveros, Armando Vargas y Ricardo Márquez.

Deportes Quindío

Luis Estacio, Jesús Figueroa, Alexis Serna, Leyser Chaverra, Danny Santoya, Didier Pino, Mateo Garavito, Jader Quiñonez, Diber Cambindo, Miguel Carabalí y Carlos Palacio.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *