Deportes Quindío- Orsomarso se jugará con dos tribunas inhabilitadas

Deportes Quindío- Orsomarso se jugará con dos tribunas inhabilitadas

Foto/Pablo Bohórquez / Archivo Semilleros Deportivos

Pese al incidente donde dos aficionados al cuadro ‘Cuyabro’ intentaron agredir al presidente del equipo, el señor Hernando Ángel Montaño en el partido Quindío- Real Cartagena, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor sancionó con amonestación pública al equipo. Mientras el club decidió, inhabilitar dos tribunas (Occidental-Sur) para el cotejo.

Por: Carlos A. Marín

La división rectora del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), no tomó medidas drásticas con lo sucedido en la noche del 10 de julio en el partido que Deportes Quindío disputó ante Real Cartagena, (1-1), válido por la segunda fecha del Torneo Águila II; sin embargo se sancionó con una amonestación pública, sanción que obliga al club a enviar un mensaje a través de sus redes sociales y página web donde incentive el buen comportamiento del aficionado.

La resolución 032 del 2017, emitida el 19 d julio, expresa que no se encontraron motivos para acudir a sanciones mayores, toda vez que el representante legal, el señor Hernando Ángel Montaño, presentó descargos donde explica que no fue agredido por la reacción oportunidad de la fuerza pública, quien se encontraba cerca al palco donde estaba ubicado.

“Por lo anterior, este Comité ordena a que más tardar dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución, a través de sus redes sociales y medios de comunicación del club, se llame la atención a los aficionados del club, y se ponga de presente la necesidad de trabajar de manera conjunta para que los encuentros deportivos transcurran en paz. Lo anterior de contribuir a con generar consciencia sobre la necesidad de erradicar actos como los cuestionados del fútbol profesional colombiano”.

Del otro lado las directivas del equipo tomaron la decisión de no habilitar las tribunas occidental y sur para el compromiso.

Este medio de comunicación se contactó con Cristián García, coordinador de prensa del Deportes Quindío, quien expresó lo siguiente: “La tribuna occidental no estará disponible, las tribunas habilitadas para este partidos serán oriental y norte”.

El compromiso ante Orsomarso, válido por la cuarta fecha del Torneo Águila II, se jugará el sábado 22 de julio en el estadio Centenario de Armenia sobre las 5:30 de la tarde.

 

Boletería

Centro Comercial Calima

Unicentro

 

Boletería para norte solo se vende en las taquillas del estadio Centenario

Los niños de 5 a 12 años podrán ingresar gratis a tribuna oriental con su respectivo acudiente.

«Unidos somos más. Más deporte, más región» 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *