Deportes Quindío ingresó al grupo de los 8 del Torneo BetPlay

Foto/Dimayor

En el estadio Centenario de Armenia el Deportes Quindío logró una victoria ante Boca Juniors de Cali, que lo ingresó al grupo de los 8 del Torneo BetPlay.

Para los primeros 45 minutos llegaría el único gol del partido en el cuadro cuyabro y con ese le alcanzaría para lograr los 3 puntos en condición de local.

Lee sobre:

Con Sara López y Jagdeep Teji Singh, Risaralda tiene su lugar en la Selección Colombia de Tiro con Arco

La jugada del gol del Quindío llegó cuando corría el minuto 13 de la primera mitad, después de un desborde  de Exneyder Guerrero, que mete un gran centro a media altura para que el delantero Luis Fabian Mina empuje el balón con el pie derecho, y marque el gol de la victoria del equipo quindiano.

En el segundo tiempo el Boca Juniors de Cali buscó reaccionar para llegar al empate e inclusive le provocó algunas afugias a la zona defensiva del Deportes Quindío, pero no le alcanzó para llegar a la igualdad.

Foto/Dimayor

Gracias a este triunfo el Deportes Quindío ingresó al grupo de los 8 del Torneo BetPlay, con un buen rendimiento ya que acumula 4 partidos sin perder debido a 2 victorias y 2 empates.

Por el lado de Boca Juniors de Cali sigue hundido en la tabla de posiciones del torneo, pues marcha último con tan solo 2 puntos en los 6 partidos que ha jugado hasta el momento.

 

Nomina inicial del Deportes Quindío:

Luis Estacio, Breiner Paz, Jesus Figueroa, Exneider Guerrero, Fabian Mina, Leyser Chaverra, Mateo Trejos, Harold Balanta, Cristian Mina, Leandro Angulo y Miguel Carabalí.

D.T. Oscar Héctor Quintabani

Nomina inicial de Boca Juniors de Cali:

Nelson Ramos, Klisman Cabrera, José Cabarca, Faber Rodríguez, Johan Mafla, Juan Niño, Santiago Fajardo, Hermes Angulo, Ronald Angulo, Job Sadovnik  y Alexis Giraldo.

D.T. Alejandro Guerrero

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.