Definidos los cuatro mejores equipos del I Nacional Élite de Baloncesto en Pereira

Foto / Carlos Marín

En horas de la mañana de este lunes se conocieron los dos finalistas, el Club Caney, representativo de Pereira, disputará el trofeo de campeón ante Bit Power, nómina que llegó desde Armenia para sorprender en suelo risaraldense. 

Definidos los cuatro mejores equipos del I Torneo Élite Nacional de Baloncesto, organizado por el Club Raptors de Pereira, el cual convocó a 16 equipos de diferentes regiones del país. Estos son Bit Power, Caney, Mundo Mágico y Pabor. 

Desde las 9:00 de la mañana empezó la acción en el Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria de Pereira, el maderamen pereirano se engalanó con lo mejor del Baloncesto. Los primeros en salir fueron el Club Caney (Pereira) ante Mundo Mágico (Manizales) en un duelo intenso donde lograron imponerse los risaraldenses por un registro de 88- 77.

A segunda hora llegó Pabor, quinteto de destacada nómina y con jugadores experimentados que se midió angte Bit Power; sin embargo esto no se vio reflejado en el marcador, pese a que estuvieron en el score por encima durante la mayor parte del compromiso. Al final quien se quedó con el tablero fue Bit Power con un 70-63.

La gran final se disputara sobre las 2:00 pm de este lunes 20 de agosto, con transmisión de Semilleros Deportivos a través de su Facebook Live.

CANEY

Foto / Carlos Marín

BIT POWER 

Foto / Carlos Marín

 

MUNDO MÁGICO 

Foto / Carlos Marín

PABOR 

Foto / Carlos Marín

 

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.