Decorosa despedida del Once Caldas en la Liga Femenina

DIM vs Once Caldas en la Liga Femenina

Foto / Humo Blanco. DIM vs Once Caldas en la Liga Femenina

En la tarde de este domingo 18 de agosto se llevaron a cabo los encuentros por la sexta fecha de la Liga Águila Femenina. En el estadio Metropolitano de Ditaires en Itagüí, las dueñas de casa Deportivo Independiente Medellín – Formas Íntimas recibió al Once Caldas.

Un juego asegurado en emociones y pasión. Teniendo en cuenta que las caldenses no querían terminar su participación en el torneo sin puntos.

A las 2:00 p.m. inició el cotejo. Los primeros minutos transcurrieron con tranquilidad. Pasados los primeros 15 minutos, Sara Córdoba del Medellín abrió el marcador con un gol de cabeza. Dando la ventaja a las poderosas.

El encuentro continuó sin muchos cambios en el juego. Once Caldas aguantaba y Medellín presionaba.

Once Caldas no anotó pero tampoco permitió a su rival hacerlo. Evidenciando el compromiso con su equipo y concentración en el juego.

Así las cosas, el cotejo terminó 1 – 0 arriba las poderosas. Dando con esto terminada la participación del blanco blanco femenino en la Liga.

Foto / Suministrada

DIM – Formas Íntimas líder indiscutible del grupo A

Con la sexta fecha, Once Caldas terminó su participación en la Liga con cero puntos. El equipo dirigido por Julio César Ocampo piensa en su participación como aprendizaje y desarrollo.

Por el contrario, las poderosas se clasificaron a cuartos de final en el primer lugar de la tabla con 16 puntos de 18 posibles. Por encima de Atlético Nacional y Deportivo Pereira con 13 y 6 puntos respectivamente.

Foto / DIM

Nóminas

Deportivo Independiente Medellín – Formas Íntimas

Alexandra Avendaño / Manuela Vanegas / Daniela Arias / Paula Botero / Sara Sofía Martínez / Maireth Pérez / Sara Córdoba / Aura Hoyos / Liced Serna / Sofía Montoya / Yuliana Moreno

Suplentes: Sandra Sepúlveda / Melissa Rivas / Laura Aguirre / Mayra Ramírez / Tatiana Castañeda

D.T. Carlos Paniagua

Once Caldas

Katherin Gómez / Michell Limas / Glasfira Cotacero / Ángela González / Yeidy Gallo / Daniela Corredor / Conni Montes / María Fernanda Villa / Andrea Martínez / Allison Pahuna / Dayana Fuquenes

Suplentes: Nathalia Quintero / Jessica Rodríguez / Karla Velásquez / Isabella Casierra / Geraldín Rodríguez

D.T. Julio César Ocampo

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.