Cuota risaraldense en Selección Colombia de Esgrima

Foto / Suministrada

Por estos días Bogotá recibe a la Selección Colombia de este deporte que concentra con miras al Campeonato Panamericano Cadetes y Juvenil a realizarse en Costa Rica, del primero al 10 de marzo. 

En la capital colombiana se encuentran Karen Dayana Echeverri Aguirre, deportista, y Diego Ferney Echeverri Ramírez, entrenador, quienes hacen parte de la concentración del equipo nacional que se prepara para competencia internacional en marzo.

http://vo5.co

Foto / Jhon Hadison Aguirre / en la foto Karen Dayana Echeverri

Karen llegará a suelo costarricense para competir en la modalidad de Sable Femenino Juvenil, donde según el mismo entrenador «ella está bien, nos hemos preparado duro, el objetivo es estar entre las 20 primeras del continente, es un campeonato que es previo a Juegos Olímpicos de la Juventud y todos los países le están apostando a eso, aunque no es la categoría propia de Olímpicos sí hay deportistas jóvenes de Estados Unidos, México, Cuba, que le están dando duro a la preparación, han invertido mucho dinero en preparación entonces va a ser una competencia especial», expresó.

Diego Echeverri es entrenador de Sable y además capitán de uno de los equipos que entrarán en competencia en el país centroamericano, por lo que su figuración en la delegación nacional, será fundamental para orientación del proceso previo, durante y después de la competencia.

La concentración en Bogotá inició el 22 y terminará este domingo 25 de febrero, regresarán a sus ciudades de origen, para luego preparar su viaje el primero de marzo hacia Costa Rica.

http://vo5.co

FOTOS CONCENTRACIÓN EN BOGOTÁ / SUMINISTRADAS 

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada / Diego Echeverri, entrenador. 

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.