Con tu emprendimiento ¡Dale en el blanco!, en tiempos de crisis


Como una alternativa solidaria y de apoyo a las nuevas iniciativas de emprendimiento e innovación, nuestro medio de comunicación Semilleros Deportivos en todas sus redes sociales, así como en el portal web, abre la oferta a los nuevos emprendedores, que ante la crisis provocada por la pandemia del Coronavirus, emergen como alternativa de solución y productividad en nuestro país.

Si algo se vale en tiempos de crisis, es la posibilidad de crear otras alternativas y corresponder con las nuevas necesidades del entorno.

Estos proyectos que ya se están materializando, pero requieren un impulso en el mercadeo digital y en la visualización de marca, productos y servicios, serán los más beneficiados con nuestra apuesta informativa.

Desde ahora, Semilleros Deportivos se dispone  para aquellas alternativas emprendedoras, innovadoras, creativas o que se re inventan para no quedarse en la limitación, y por el contrario abrir caminos para nuevas soluciones.

Nuestro equipo de trabajo, se dispondrá a informar con transparencia esas iniciativas, para contribuir con su proyección y potenciarlas en el entorno del mercado de consumo, bien sea digital o tradicional y ofreciendo de manera complementaria los servicios de notas periodísticas, landing page, directorio, anuncios de domicilios, publireportajes, galerías fotográficas, tienda virtual, difusión en nuestra web y en nuestras redes sociales, sin importar que tengan o no relación directa con el entorno deportivo.

Estamos del lado de las soluciones y las capacidades creativas de nuestros ciudadanos no tienen límites; pero necesitan apoyo, complemento y otras posibilidades para saltar al éxito, la consolidación y la permanencia en el entorno. Juntos podemos lograrlo.

Pequeñas y medianas empresas, también podrán verse beneficiadas con este servicio, solo se requiere disposición, voluntad, proyección estratégica y una buena oportunidad.

Hacerlo será muy fácil

Los interesados podrán ponerse en contacto con nuestro equipo de trabajo a través del correo info@semillerosdeportivos.com, o también vía telefónica a los número de celular: 310 453 92 42 – 316 691 6183.

De igual forma pueden diligenciar el siguiente formulario, y nuestro equipo estará en comunicación oportuna.

    Para mayor información, puede comunicarse vía correo electrónico a info@semillerosdeportivos.com

    «Unidos somos más. Más deporte, más región» 

    Compártelo para hacer grande nuestro deporte

    También te podría gustar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *